¡Éxito de ventas! Backstreet Boys anuncia una segunda fecha: 4 y 5 de marzo de 2020


Ante el éxito de ventas para el concierto del próximo 4 de marzo de 2020, la banda Backstreet Boys ya anunció una segunda fecha en el Estadio Bicentenario de La Florida para el día siguiente: el 5 de marzo.

Por 26 años, los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música, han entregado el mejor sonido popular que se pueda ofrecer, convirtiéndolos en una de las bandas más influyentes del pop. Con incontables números #1, tours que se han vuelto records, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con mejores ventas en la historia.

Ahora la agrupación llegará a Latino América en apoyo de su décimo álbum de estudio “DNA”, que fue lanzado en enero en RCA Records. El álbum debutó en el número #1 e incluye el hit top #10 “Don’t Go Breaking My Heart”.

“Don’t Go Breaking My Heart” fue nominada a los premios GRAMMY 2019 a “la mejor interpretación de pop Duo/Grupo” y es su primer hit en la lista Hot 100 en 10 años. Luego de su lanzamiento, fue de inmediato al número #1 en Itunes Top Songs, en la Global chart y ranqueó en más de 22 países.

Método Preventa jueves 5 de de septiembre

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*202# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Puntos de Venta:

Paris Costanera – Paris Plaza Vespucio – Paris Bandera – Jumbo Maipú – Cinemark habilitados – Teatro Oriente – Punto Ticket Store Providencia – Punto Ticket Store Parque Arauco

 * Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

  • Descuento limitado en 10.000 tickets.
  • Preventa válida por 24 horas o hasta agotar stock disponible de 10.000 tickets.
  • La venta general comienza el viernes 6 de septiembre a las 17.01hrs.

*Método Venta General viernes 6 de septiembre:

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas,  hasta las 17hrs del  viernes 6 de septiembre, o hasta agotar stock de 10.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X