BB Trickz, Jessie Reyez y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 2024: 15, 16 y 17 de marzo


Lollapalooza Chile 2024 se acerca a pasos agigantados para su próxima versión, la que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos los próximos 15, 16 y 17 de marzo.

Este martes la producción a cargo del festival anunció el ingreso de tres nuevos artistas a su line-up: BB Trickz, José Madero y Jessie Reyez.

BB Trickz es uno de los nombres más destacados del último tiempo dentro de la música urbana de España. La artista nacida en Barcelona se hizo popular a través de redes sociales, aunque todavía guarda mucho misterio en torno a su vida privada.

En abril del 2023 publicó su primer EP Trickstar de la mano del sello Virgin, que con seis temas en solo 11 minutos logró deslumbrar dentro de la escena europea del trap, incluso a nombres de peso como el de C. Tangana.

El mexicano José Madero ya cuenta con varios años más dentro de la industria del entretenimiento, donde no solo ha desarrollado una carrera en la música, sino que también como compositor, productor, podcaster e incluso escritor.

Su salto a la fama fue encabezando la famosa banda PXNDX desde el año 1996 hasta el 2016, tras lo cual ha llevado una carrera solista que se ha traducido en seis álbumes de estudio siendo el último de ellos Aurora (2023).

Finalmente, Jessie Reyez se ha consolidado como uno de los nombres más importantes del R&B de Canadá. Ya con una década sobre los escenarios, la artista nacida en Toronto cuenta con colaboraciones con artistas como Calvin Harris y Eminem, donde ha podido desplegar toda su energía que mezcla también elementos del hip-hop y el soul.

YESSIE, su segundo y último álbum publicado en el año 2022, fue muy bien recibido por la crítica especializada, resaltando los tracks «Tito’s» (producido por el mismo Harris), «Forever» junto a 6black y «Adiós Amor», donde también rescata parte de su herencia latina.

Estos artistas llegan para reemplazar en el cartel a Jaden, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama. Según explicó la organización, todos estos desistieron de su participación en Lollapalooza Chile por «razones ajenas a la producción».


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *