El metal extremo vuelve a azotar Santiago. Los polacos Behemoth, que este año desataron sobre la humanidad su nuevo disco «The Satanist», confirmaron su regreso a Chile para presentarse el 16 de noviembre en la discoteque Blondie.
Son más de 20 años de black y death metal, fusionados con un poderío que no ha dejado indiferente a nadie, los que arrastra la banda. Y se hacen sentir en una de las propuestas más sólidas de la actualidad. «The Satanist» ha obtenido críticas muy positivas desde su lanzamiento y ha refrendado la calidad de un grupo que desde su natal Polonia se ha hecho grande, convertidos en todo un referente del metal europeo de las últimas décadas.
Discos hoy considerados clásicos, como «Thelema.6» (2000) o «Pandemonic icantations» (1998), sumados a los más nuevos como «Evangelion» (2009) o «The apostasy» (2007) han construido la reputación del grupo, llevada a su mayor intensidad en su propuesta en vivo. Al público de nuestro país lo conocen bien gracias a sus visitas anteriores, por lo que sabe que a este lado del mundo se les exige la mayor intensidad. Nergal (guitarra/voz), Inferno (batería) y Orion (bajo) vienen dispuestos a darla, como actuales representantes de la banda iniciada en 1991.
Junto a ellos, estará además uno de los mejores representantes del black metal sudamericano, los nacionales Animus Mortis, quienes han clavado con propiuedad su bandera negra en la escena, gracias a grandes producciones de estudio y una aplastante performance en directo, de la que ha conocido no solamente el público chileno, sino el de otras latitudes gracias a sus incursiones y giras en el extranjero.
Entradas:
Pre Venta: $18.000
Entrada General: $22.000
Día del Show: $25.000
A la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts, sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro)
0 Comments