Belphegor, Krisiun y NervoChaos encabezan festival metalero en Santiago: 2 de junio


El metal extremo tendrá una gran jornada este jueves 2 de junio con el evento Spider In The Corner Fest en el club Blondie de Santiago, con cuatro bandas internacionales: los austríacos Belphegor, los brasileños Krisiun y dos bandas más de Brasil: NervoChaos y Crypta. Representando al metal nacional estará Defacing.

Belphegor está con novedades por estos días, anunciaron su próximo disco de estudio “The Devils” que sale el 24 de junio. De ahí ya se extrae un single y video destacado, “Virtus Asinaria – Prayer”, que pueden revisar más abajo. Va a ser su primera producción en cinco años, desde “Totenritual” de 2017.

Krisiun también está con nueva música, esta misma semana salió su single y video “Serpent Messiah”, de su próximo álbum “Mortem Solis” que sale el 29 de julio. Hasta ahora lo más reciente que tienen es “Scourge of the enthroned” de 2018.

Para Nervo Chaos será su regreso al país después de su visita en 2018, mientras que Crypta estará debutando por estos lados. Esta es la nueva banda de Fernanda Lira, la ex vocalista y bajista de Nervosa, que sí ha estado antes en Chile con su anterior grupo.

Y para los serenenses Defacing será una buena oportunidad de mostrar sus más de 20 años de recorrido en la escena nacional.

Últimas entradas por sistema Passline.cl.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X