Anuel AA cancela conciertos en Chile pero sigue en pie el Movistar Arena: 31 de octubre


El cantante puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, conocido internacionalmente como «Anuel AA», se ha transformado en un problema en Chile. Y volvió a decepcionar a sus fans cancelando los conciertos en Antofagasta, Coquimbo y Talca.

El World Tour de Anuel AA«Las Leyendas Nunca Mueren», tenía fechas para conciertos en varias regiones de nuestro país, pero el rapero canceló los recitales en Antofagasta, Coquimbo y Talca. Sólo ha realizado su show en la Quinta Vergara.

«Con gran pesar, comunicamos que por problemas logísticos y ajenos a la producción, que tienen que ver directamente con la voluntad del equipo del artista, se suspende el show de Anuel AA en Talca, que estaba programado para este domingo 29 de mayo a las 17:00 horas en el Gimnasio Regional de Talca» escribió la productora del cantante en redes sociales.

Previamente, la cancelación de sus otros conciertos en el norte de Chile, se debía a que cuatro personas en su equipo salieron con resultado positivo de Covid-19.

Además mencionaron: «Sabemos que ustedes, sus fans, han hecho esfuerzos personales y económicos para asistir este domingo, por lo mismo la devolución de los tickets se realizará a través del sistema on-line Pass Line».

El concierto del 31 de mayo en el Movistar Arena sigue a la venta a través del sistema Puntoticket.com, aunque depende muchísimo de la misma banda.

 


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X