Fotos de la gran noche de Kany García en el Teatro Caupolicán


Kany García

Fecha: 29-05-2022
Lugar: Teatro Caupolicán
Productora: Bizarro
Fotógrafo: Claudio Poblete   @claudio_poblete.ph
Periodista:    @

Ganadora de 5 premios Grammy Latino y 2 Billboard Music Latin, la artista puertorriqueña congregó a una gran cantidad de público, que le entregó su primer sold out en Chile.

 Con una voz única e inigualable que relata las historias de las mujeres del Siglo XXI a través de interpretaciones expresivas y letras muy perceptivas, Kany García hizo su primer sold out en Chile este domingo 29 de mayo en el Teatro Caupolicán, con la efervescencia de sus fans que esperaban su concierto hace mucho tiempo.

Precedida por la impecable presentación del chileno Vicente Cifuentes como telonero, Kany desplegó un set de canciones que fueron coreadas por todos los asistentes al show, confirmando como su música ya se ha establecido entre el público nacional.

En su rol como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas como Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash, en un despliegue multifacético de su carrera como artista.

Con 7 discos de estudios, Kany se ha posicionado como un referente de la música pop latina. Su última producción “Mesa Para Dos” cuenta con 10 invitados de lujo, en una gran variedad de naciones y culturas, Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera. Con esta producción, Kany obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio a mejor álbum cantautor en los Latin Grammy.

Su canal de YouTube tiene 1.8 millones de suscriptores, abarcando distintos contenidos de su carrera. El video de “Agüita de Coco”, uno de sus últimos lanzamientos, ya cuenta con más de 3.7 millones de visualizaciones. En septiembre del 2021 estrenó “DPM”, video que ya supera los 17 millones de visualizaciones.

Cómo referente de la música latina, el público chileno tuvo la posibilidad de disfrutarla en vivo.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X