Tras cuatro años residiendo en Madrid, el artista y productor chileno Bocho regresa a Chile a presentar su material más íntimo y los primeros adelantos de lo que será su nuevo álbum.
Bocho anuncia sus primeros conciertos en formato acústico, incluyendo fechas en Santiago, Valparaíso, Talca y Concepción:
Todas en el mes de diciembre, el jueves 9 en Teatro Ceina en Santiago, el viernes 10 en Teatro Warhola de Valparaíso, el sábado 11 en Central Bar en Talca y el domingo 12 en Teatro Bandera Negra en Concepción. Las entradas están desde los $8.000 pesos, y en Santiago estarán disponibles en el sistema de puntoticket, y las de provincias por el sistema passline, y estarán disponibles a partir del miércoles 27 de octubre. El acceso a todos los conciertos es con pase de movilidad.
Después de 4 años radicado en España, Bocho estará presentando parte de lo que fue su último EP “Todo cabe dentro de una flor” y los primeros adelantos de lo que será su nuevo álbum.
Aquí te dejamos «Sin dudar» junto al español Riola.
Adicionalmente, Bocho da inicio a su primer crowdfunding, cuyos fondos recolectados, serán destinados a la grabación y producción de un nuevo material con canciones ya compuestas, en todos los gastos que esto implica como ensayos, grabación de músicos, productores, estudio de grabación, etc. Para poder aportar y ver las recompensas puedes ingresar a www.catapulta.me
0 Comments