C. Tangana llega a Chile como parte del festival Fauna Otoño: 23 de marzo


El gran ganador de la última edición del Latin Grammy, C. Tangana,  aterrizará en Chile el próximo 23 de marzo como cabeza de cartel de Fauna Otoño

La cuarta edición del festival se realizará en Movistar Arena y la venta de entradas comienza el lunes 6  de diciembre vía Puntoticket

Festival Fauna Otoño regresa para realizar su cuarta edición. Esto se concretará el próximo 23 de marzo, en una jornada que comenzará desde las 18:00 horas en Movistar Arena.

La productora Fauna confirmó a su artista principal, el gran ganador de la reciente entrega de los Latin Grammy- y creador de uno de los mejores discos de 2021: C. Tangana. El artista español llegará de la mano de su aplaudido álbum “El Madrileño”, que contiene hits como “Tú Me Dejaste De Querer”, “Demasiadas Mujeres”, y grandes colaboraciones junto a Jorge Drexler, Andrés Calamaro, José Feliciano, Ed Maverick, Gipsy Kings, entre otros.

C. Tangana que en esta esperada visita aprovechará de recorrer parte de su contundente discografía,  acaba de aparecer como uno de los músicos más escuchados del año en Apple Music. Además el pasado 18 de noviembre llegó hasta Las Vegas obteniendo tres Premios Grammy como Mejor Canción Alternativa por “Nominao”, Mejor Canción pop-rock por “Hong Kong” y Mejor Ingeniería de Grabación.

El Madrileño también realizó una gran actuación en los Grammy, para interpretar “ingobernable”, donde montó un gran sobremesa en el escenario recreando el videoclip de la canción, con la participación de Nathy Peluso, Antonio Carmona , Alizz, Natalia Lafourcade, La Húngara, Jorge Drexler y más.

Festival Fauna Otoño se realizó por primera vez el 2017, con continuas ediciones el 2018 y 2019, donde se han presentado artistas como Lauryn Hill, Slowdive, Radio Dept, Future Islands, Mogwai, The Drums, Beach Fossils, y más. La venta de entradas comenzará el lunes 6 de diciembre al mediodía vía Puntoticket.  Próximamente más confirmaciones.

Festival Fauna Otoño
Miércoles 23 de marzo – Movistar Arena
Apertura: 18:00 horas
Venta de entradas vía Puntoticket desde el 6 de diciembre al mediodía
*Evento para todo público – Acceso solo con pase de movilidad*

Ubicación Precio 
Cancha $ 42.000 + cargo
Platea Baja $ 45.000 + cargo
Plata Alta $ 32.000 + cargo

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X