Los Caligaris vuelven caminando y con nuevo material a Chile: 25 de octubre


En noviembre de 2018 los argentinos de Caligaris debutaron en Santiago, repletaron el Club Chocolate y prometieron volver. El próximo 25 de octubre será el día del esperado regreso, en el mismo lugar, pero con material nuevo.

Los argentinos, que este año cumplen 22 años de carrera, acaban de estrenar su nuevo sencillo Queda en esta noche, con la participación especial de Ciro y los Persas. La canción entrega un mensaje enérgico y de resiliencia a bordo de una irresistible base ska. Además, funciona como anticipo del nuevo álbum de la agrupación argentina, que se encuentra trabajando en este material junto a MartíMoska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes) quienes llevan la producción artística del proyecto. El lanzamiento del disco se espera para el mes de Septiembre. Muy pronto se estrenará el videoclip.

Sobre Queda en esta noche, declaró la banda: Solo conocemos un punto en el tiempo, el presente. Y por más que la filmemos la vida se nos escapa igual. Animarse a dejar que las cosas sucedan sin pensar en atraparlas para siempre es un acto de valentía.  A veces las cosas que nos cambian la vida pueden suceder en una noche. A menudo lo más efímero es lo más inolvidable…”

Por azar o como parte de un plan perfecto, el nombre de la canción se alinea a los proyectos de la banda. Es que bajo el nombre de La noche más feliz del mundoCaligaris anunció en abril el que será sin dudas el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera, que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre. Su par en Argentina será el 12 de octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires. Este show, que promete una explosión sinestésica de música, energía, circo, adrenalina y celebración, también llegará a Chile el próximo 25 de octubre. La cita será a las 21.30 horas en el Club Chocolate de Bellavista.

Las entradas ya se pueden adquirir por Sistema Passline.

PRE VENTA GENERAL $ 8.000.-
PRE VENTA VIP $ 14.000.-

GENERAL PUERTA $ 10.000.-
VIP PUERTA $ 14.000.-

PALCO + SOUNDCHEK + M&G $ 25.000.-

Además de Chile, Argentina y México, el grupo desarrollará una extensa agenda de conciertos que incluye Colombia y Estados Unidos, mientras continúa trabajando en su próximo disco. El grupo fue recientemente nominado a los Premios Gardel (Argentina) por su CD/DVD en vivo El Show Más Feliz del Mundo.

PRÓXIMAS FECHAS 

5 Junio – Fulton 55 (Fresno, CA, USA)

6 Junio – Evolution Night Club, NY, USA)

Domingo 16 Junio – Teatro Opera (La Plata, Argentina)

21 Junio – Teatro Royal Center (Bogotá, Colombia)

Viernes 4 Octubre – Multiespacio (Rio cuarto, Argentina)

Sábado 5 octubre – Arena Maipu (Mendoza, Argentina)

Sábado 12 octubre – Estadio Obras (Bs. As, Argentina)

Viernes 25 Octubre – Club Chocolate (Chile)

Sábado 9 Noviembre – Foro Sol (Mexico)

Sábado 23 Noviembre – Estadio Quality (Córdoba, Argentina)


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *