Ver esta publicación en Instagram
La joven promesa del blues Christone “Kingfish” Ingram, se presentó el día de ayer 10 de septiembre en Club Chocolate dejando una increíble sensación en su debut en nuestras tierras. Kingfish superó con creces las altas expectativas que los asistentes tenían en un show completamente agotado. Con el recinto lleno a su máxima capacidad, cada vibración y acorde sumergió a los presentes en una auténtica fiesta del blues.
La presentación comenzó con “Midnight Heat”, preparando el terreno para lo que sería una noche de grandes éxitos de su álbum debut “Kingfish” (2019), como “Fresh Out”, pero también hizo un repaso de su disco “662” (2021), donde destacó “Another Life Goes By”. La energía en el ambiente crecía con cada canción, y el blues se sintió más vivo que nunca en el Club Chocolate. Entre los momentos más destacados estuvieron las interpretaciones de “Not Gonna Lie”, “Mississippi Night” y “Hard Times”, que hicieron vibrar a los asistentes. Christone demostró por qué es considerado el futuro del blues, repasando sus mejores composiciones hasta el momento.
Su conexión con el público chileno fue inigualable , sobre todo cuando Christone desciende del escenario junto a su guitarra especialmente para caminar entre los asistentes mientras tocaba, para cerrar la gran velada de Kingfish nos regala “662” y “Long Distance Woman”, despidiéndose del público chileno entre aplausos y ovaciones.
El artista de tan solo 25 años de edad ha sido nominado a 10 premios Blues Music Awards, todos los cuales ha ganado y es merecedor de un Grammy a Mejor Álbum de Blues Contemporáneo en 2022 por su producción “662” y de 11 premios Living Blues, entre otros importantes reconocimientos, sin duda la actuación de Christone «Kingfish» Ingram fue un viaje por la carretera, y sin duda está destinada a un pronto regreso y con más éxitos en camino, sin duda una leyenda del Blues que está encaminando su trayectoria.
Fecha: 10/09/2024
Lugar: Club Chocolate
Productora: The Fanlab
Fotógrafo:
Periodista:
0 Comments