Ganadores de entradas para Dimmu Borgir en Chile: 13 de noviembre


0

Este martes 13 de noviembre se viene una gran noche de black metal noruego, en la que se celebrarán los 25 años de Dimmu Borgir.

Será un show cargado a sus clásicos, además, presentarán en vivo su nuevo y recientemente estrenado trabajo “Eonian” (lanza).

Desde su formación en 1993, Dimmu Borgir ha visitado nuestro país en tres oportunidades:

2001 – Teatro Providencia (actual Teatro Nescafé de las Artes)
2004 – Teatro Providencia
2012 – Teatro Teletón

Las dos primeras visitas no fueron de las mejores, la primera con un sonido decepcionante y la segunda con un breve set que no dejó a nadie satisfecho. Ya en 2012, a pesar de un problema de salud de Shagrath, entregaron un espectáculo casi perfecto, pagando la deuda que tenían con su fanaticada chilena.

Cuentan con ocho álbumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP’s, con los que se han anotado. tres premios Spellemann (equivalente al Grammy noruego), en 2001 por Puritanical Euphoric Misanthropia, en 2003 por Death Cult Armageddon y en 2007 por el video de «The Serpentine Offering». Han sido parte de los festivales más icónicos del metal, como el Inferno Festival, Ozzfest, Download, Dynamo Open Air, HellFest y Wacken Open Air.

En la actualidad la banda está formada por Shagrath (vocalista), Silenoz y Galder (guitarristas) y por los miembros de sesión Daray (batería), Cyrus (bajo) y Gerlioz (teclados).

Valor: $ 25.000

A la venta en www.tickethoy.cl

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles:

@jesterhead_66 – @margarita.laines


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *