Congreso celebra su gran trayectoria en Peñalolén: 11 de junio


La destacada banda chilena Congreso realizará un recital homenaje rescatando la trayectoria y el aporte al Patrimonio Musical haciendo lo que mejor saben: cantando e interpretando sus grandes éxitos que los han consagrado como una de las agrupaciones más relevantes de la música chilena. La cita será el sábado 11 de junio en el Centro Cultural Chimkowe de la comuna de Peñalolén.

Con más de 50 de años de trayectoria ininterrumpida, en los que han producido 21 discos, el grupo musical cuenta con un gran repertorio de destacadas canciones como “En todas las esquinas”, “Tus ojitos”, “El cielo de mi pieza”, entre otras, que han traspasado a varias generaciones que siguen vigentes hasta la actualidad como tesoros del catálogo de creaciones emblemáticas de la música popular de nuestro país.

Los primeros pasos de Congreso fueron en Quilpué, donde un grupo de músicos excepcionales lograron una mixtura única de rock chileno y folclor que hasta hoy goza de una admiración transversal. Si bien la agrupación ha tenido algunos cambios de formación, las raíces de sus orígenes se mantienen de la mano de Sergio «Tilo» González, Francisco Sazo

Hugo Pirovich, Jaime Atenas, Raúl Aliaga, Sebastián Almarza y Federico Faure.

COORDENADAS:
Sábado 11 de junio
Centro Cultural Chimkowe
20.00 horas
Entradas por el sistema Passline.cl
Se exigirá el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X