Cuco suma concierto en solitario en Bar Loreto: 2 de mayo


El joven músico y productor californiano será el protagonista del sideshow del Festival Fauna Otoño: jueves 2 de mayo en Bar Loreto.

Cuco es el nombre de la interesante propuesta musical de Omar Banos, el joven estadounidense de ascendencia mexicana proveniente de Hawthorne, California que con su dream pop que fusiona con géneros desde el jazz al trap, se ha convertido en una de las grandes promesas de la escena musical independiente de la costa oeste.

Si el año pasado, el músico se vio obligado a cancelar toda su gira que lo traería a nuestro país, debido a un accidente, este año concretará sus fechas y por partida doble en Santiago, ya que junto a su participación en Fauna Otoño que se realizará el 4 de mayo, suma una presentación en solitario dos días antes en Bar Loreto.

El anuncio de su sideshow coincide con el lanzamiento de Hydrocodone, un tema R&B que se presenta como el primer adelanto del que será su álbum debut, tras editar dos mixtapes: “Wannabewithu”(2016) y “Songs4u” (2017) y un EP titulado “Chiquito”.

A sus 20 años, Cuco ha marcado presencia gracias a sus atractivas canciones, como su hit “Lo que siento”, en donde juega y combina instrumentos como guitarra, trompeta y diversos sonidos generados por sintetizadores y cajas de ritmos propias del hip-hop.

Sideshow Fauna Otoño 2019
#FaunaOtoño
jueves 2 de mayo – Bar Loreto

Valor: $20.000 preventa (cupos limitados) – $25.000 puerta.
Venta de entradas desde el jueves 4 de abril vía Puntoticket


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *