Cultura Profética celebrará en Chile sus 25 años de trayectoria: 10 de diciembre


Una de las bandas más importantes de las últimas décadas, Cultura Profética, regresa a Chile en el marco de su gira mundial para celebrar 25 años de carrera en un concierto que promete grandes éxitos en Movistar Arena este 10 de diciembre a partir de las 20.00 horas.

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona harán un repaso de los temas más representativos que han marcado generaciones en un cuarto de década. El concierto incluirá también su reciente single como “Fuiste Cruel” estrenada en noviembre.

Fuiste Cruel trata sobre un sentimiento universal: El desamor. La canción es un bálsamo entre heridas,  una oda a la esperanza de algo mejor y que ha representado a miles de fans en el mundo que la corean en cada presentación.

El líder de la banda, Willy Rodríguez asegura que el concierto será un disfrute con propósito, un compartir auténtico con el público chileno con el que esperan conmemorar su trayectoria musical e independiente.

“Para nosotros es un honor y una necesidad celebrar nuestros 25 años en Chile especialmente en el Arena, que ha sido un escenario importante en nuestro crecimiento y para consolidarnos como artistas importantes en el país. Tenemos un apego histórico con Chile y eso lo hacen posible los fans chilenos. Lo agradecemos mucho y lo demostramos musicalmente cada vez que estamos ahí así es que estamos muy ansiosos”, dijo Rodríguez.

Y es que su relación con el público chileno es memorable. La banda ha estado presente en los escenarios más importantes del país como el Festival de Viña del Mar en 2015 donde se llevaron los máximos galardones. El mismo éxito tuvo la banda en el escenario principal de Lollapalooza Chile 2022 ante 50.000 personas que corearon cada uno de sus éxitos.

Con esta presentación del 10 de diciembre- y que es parte de una gira mundial “Sobrevolando Tour”- la banda suma cinco Movistar Arena, uno de los escenarios más importantes del país.  Además, se presentaron en la pasada edición de Lollapalooza en el Main Stage ante 50.000 personas que corearon  cada uno de sus éxitos.

Las entradas están a la venta en el sistema Punto Ticket


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X