Uno de los artistas venezolanos más populares del momento, Danny Ocean, confirma su primer concierto en nuestro país. El intérprete de “Me rehúso”, la canción más escuchada de la década en Chile a través de Spotify, llegará el día 27 de febrero al escenario del Teatro Teletón.
Su carrera si bien comenzó a temprano edad, a nivel profesional despegó en 2009,bajo el seudónimo de Danny O.C.T editando un EP y cuatro discos. En 2015 ya como Danny Ocean viaja a Miami, su actual residencia, lanzando el hit “Me rehúso” en 2016 como independiente y en 2017 a través de la disquera Warner Music. En adelante comienza la conquista a nivel internacional, que hasta la fecha lo tiene como uno de los exponentes jóvenes del género urbano más prolíficos y versátiles en la actualidad, reuniendo mezcla de sonidos como el Soca, Kizomba, Reggae y soul.
Otros exitosos sencillos que anota esta ascendente propuesta son “Dime tú” y “Epa Wei”, producido por Skrillex. Además su amplio espectro sonoro, lo llevó a colaborar también junto a Coldplay en la canción “Voodoo”, quienes como Los Unidades, lanzaron “Global Citizen EP 1”, cuyas ganancias van para erradicar la pobreza vía las campañas realizadas por Global Citizen.
Este año lanzó finalmente su primer larga duración “54+1”, compuesto por 13 canciones del que destacan los singles “Swing” y Vuelve”, parte del repertorio que compartirá el próximo 27 de febrero en su debut en vivo en Chile.
Danny Ocean en Chile
Jueves 27 de febrero – Teatro Teletón – 21:00 horas
Entradas a la venta desde las 12:00 horas del viernes 20 de diciembre vía Puntoticket
Valores + cargo por servicio:
Preventa 1: $ 25.000 / Preventa 2: $ 28.000
General: $ 32.000 / Puerta: $ 35.000
0 Comments