Colectivo surcoreano de hiphop DPR confirma concierto en Chile: 18 de octubre


El próximo 18 de octubre en el Teatro Caupolicán se vivirá la visita de tres imperdibles de la música coreana actual: DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM, responsables del OST de la última película de Marvel «Shang Chi» y nombres fundamentales de la escena asiática.

Esta visita, organizada por Urimusic Entertainment, viene a dejar claro que en Corea del Sur no todo es K-pop. La cultura coreana avanza en esta parte del mundo, y Chile será testigo del show más grande a la fecha de R&B y hip hop de aquel país: K-HipHop.

DPR es un colectivo cuyo catálogo aterriza en Santiago en medio de una explosiva popularidad. Elegidos por Billboard USA como artistas emergentes a los que seguirles la pista tras el ingreso de DPR IAN a sus charts, destacados por Teen Vogue como la crew responsable de construir nuevos cimientos en la industria musical mundial, y luego de sorprender en Estados Unidos como el plato fuerte del festival «Head in the clouds» -realizado en el Rose Bowl de California y transmitido para todo el mundo por Amazon Music-, DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM vienen a demostrar por qué se han posicionado como la piedra contemporánea fundamental del género.

Los tres músicos y productores prometen una fecha cargada de aquellos éxitos que hoy los tienen con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y una larga lista de videos que superan los 321 millones de reproducciones en Youtube en total.

La venta de entradas comenzará el 15 de abril a las 13:00 horas a través del sistema Puntoticket y físicamente en la Tienda Humo, dedicada al K-pop y ubicada en el Dos Caracoles (Av. Providencia 2216, local 31 A).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X