Ilegales confirma concierto con BBS Paranóicos en Chile: 14 de abril


La banda española Ilegales celebrará sus 40 años en el Teatro Coliseo de Santiago este 14 de abril, con la  gira de su nuevo disco “La lucha por la vida”.

En este tour, la agrupación oriunda de Asturias, realizará oficialmente el lanzamiento del álbum estrenado a finales de febrero de este año.

En la jornada los acompañará la banda chilena de punk BBS Paranoicos. Con su más reciente álbum, Delusional (2018), el grupo fue galardonado con el Premio Pulsar como Mejor Artista de Rock 2019 y tuvo una gran participación en el Festival Lollapalooza Chile 2022.

Los 40 años que se cumplen son del debut discográfico de Ilegales, pero en realidad los primeros pasos de la banda ya los venían dando desde fines de los años 70. Se convirtieron en uno de los exponentes más importantes de la escena punk española de los 80, liderados por Jorge Martinez y siguen vigentes hasta hoy.

El último disco “La lucha por la vida” salió en febrero de 2022 y cuenta con una serie de invitados de lujo, como Evaristo Páramos (La Polla Records), Andrés Calamaro, Loquillo, Enrique Bunbury y Luz Casal, entre otros.

Entrada a las venta a través del sistema Puntoticket con un valor de $ 28.000.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X