Denise Rosenthal está lista para sus conciertos en Gran Arena Monticello y Quinta Vergara


Denise Rosenthal, una de las cantantes nacionales más destacadas e influyentes de nuestro país, llegará se presenta en dos shows imperdibles.

Con una llamativa puesta en escena y acompañada de sus músicas y bailarinas, Denise mostrará por qué se ha transformado en un ícono musical que ha influenciado a sus miles de seguidoras con letras que llaman a empoderarse, dejar de lado prejuicios y amarse por sobre todas las cosas; la música de Denise es el resultado de una profunda búsqueda sonora y estética que se desarrolla a partir del ideal creativo de un sonido femenino.

Su sonido se desarrolla a partir de una mirada honesta y profunda de la música, buscando comunión y reflexión, habitando el universo “alternativo” de la música popular. Las voces femeninas latinoamericanas constituyen el fundamento esencial de su propuesta musical.

Con millones de visualizaciones de sus videos en YouTube, Denise sobresale como una de las cantantes chilenas con mayor influencia en la industria musical, posicionando numerosos éxitos a nivel de plataformas digitales como “Agua Segura”, “Me Enamoré De Mí”, “El Amor No Duele” y “Luchar En Equilibrio”.

Los fans de la artistas tendrán la posibilidad de disfrutar en vivo de esta gran artista en los 2 shows confirmados de su Todas Somos Reinas Tour, ambos como panoramas imperdibles del mes de abril.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com para Quinta Vergara y en Topticket.cl para el Gran Arena Monticello.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X