El gigante Primavera Sound aterriza por primera vez en Chile: 7 al 13 de noviembre


El prestigioso festival Primavera Sound, creado en Barcelona, anunció a Santiago como la primera sede de Latinoamérica en albergar el evento entre el 7 y el 13 de noviembre.

Esta semana de música estará dividida en dos partes: desde el 7 al 10 será «Primavera en la Ciudad», recorriendo diversas partes de Santiago con música en vivo de algunos de los grupos que serán parte del cartel.

Los tres días siguientes estarán destinados al festival, el que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Este evento es conocido a nivel mundial por ser escenario predilecto de grandes nombres del pop, indie, electrónica y rock. Entre las bandas y artistas que se han presentado en Primavera Sound se encuentra Portishead, Kendrick Lamar, Pixies, Pet Shop Boys, PJ Harvey, My Bloody Valentine, Patti Smith, The Cure y decenas más.

Serían más de 100 las bandas y artistas que llegarían esos días a nuestro país, los que todavía no son revelados por la productora Rock Stgo.

Las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket. Todavía no se da a conocer la fecha en la que estarían disponibles los tickets, los precios o el line up.

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X