Enforcer trae su heavy metal sueco a Chile: 18 de febrero


Los suecos de Enforcer vuelven a Chile en el marco de una nueva gira latinoamericana y se presentarán en la Blondie el sábado 18 de febrero del 2023.

Enforcer en la actualidad es una de las bandas de heavy metal más influyentes de la década del 2000. Formada en el año 2005, se abrió camino contra todas las tendencias del momento, consolidándose en el underground como una de las agrupaciones más grandes del género.

Sus dos primeros discos fueron lanzados el 2008 y 2010, creando un gran movimiento mundial de metal, que más tarde sería conocido como “la nueva ola del metal tradicional”. Desde el 2012 y de la mano de Nuclear Blast, Enforcer logra sacar tres álbumes más, consagrándose en el mundo como una de las bandas más reconocidas de su generación, realizando innumerables giras alrededor del mundo.

El sábado 18 de febrero tendremos la oportunidad de verlos nuevamente en Chile, con un gran concierto en Blondie donde repasará parte de su gran discografía, incluyendo su último álbum “Zenith” (2019).

Los nacionales de Letalis serán los responsables de abrir la jornada, presentando las canciones de su primer álbum “Bestia Oculta”, lanzado en septiembre del 2022.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

$ 20.000 + cargo General Preventa 1
$ 25.000 + cargo General Preventa 2
$ 30.000 + cargo General


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X