A poco más de un mes desde el inicio de venta de entradas del concierto que trae a Chile a Aerosmith por última vez, se han vendido todas las entradas disponibles.
Desde que arrancó la venta el viernes 20 de mayo, ya se habían vendido más de 10 mil entradas y en el inicio de la venta general, en sólo una hora los fans adquirieron más de 2500 tickets para el concierto del domingo 2 de octubre en Movistar Arena, dando una clara muestra del fervor del público chileno por Aerosmith.
#AEROSMITHENCHILE
Vuelve a Chile, por tercera y última vez, la banda más exitosa del rock estadounidense de todos los tiempos: Aerosmith, con su nueva gira latinoamericana, dispuestos a armar una verdadera fiesta de rock and roll y volcando sobre el escenario todos sus himnos inmortales, con el espíritu que los ha llevado a ser una institución dentro del circuito mundial.
Aerosmith, la agrupación con el récord histórico de ser la que ha obtenido más discos de oro y platino en Estados Unidos, protagonizará la mayor fiesta musical de la primavera chilena, el 2 de octubre en el Movistar Arena.
Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” del 2015, con entradas agotadas en todos sus shows, Aerosmith vuelve fiel a su espíritu con la gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”, arrancando el 29 de septiembre en Bogotá. La banda, sin duda, una de las más grandes del rock de todos los tiempos, y de las pocas que mantiene su formación original: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, dará 10 conciertos antes de concluir en Ciudad de México, el jueves 27 de octubre.
Las canciones que dan forma al tour «Rock N ‘Roll Rumble», son algunos de los más grandes éxitos de su carrera, y muchas de ellas están presentes en el Dvd en vivo “Aerosmith Rocks Donington 2014”, grabado en Leicestershire, Reino Unido y que es parte del aclamado “Let Rock Rule” con 19 de los hits más emblemáticos de la banda: “Love In A Elevator,” “Janie’s Got A Gun,“ “Don’t Wanna Miss A Thing,” “Dude Looks Like A Lady,” “Walk This Way,” “Dream On,” “Sweet Emotion”, entre muchos más.
Aerosmith es sin duda una pieza viviente de la historia de la música, después de haber vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y de ser dueños de prácticamente todos los premios de la industria, entre ellos: cuatro Grammys, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros. Sus últimos honores incluyen el premio ASCAP Founders Award el 2013 y la inducción en el Salón de la Fama de Compositores por su último disco «Music from another dimension», del 2012.
Su impacto cruza géneros musicales, incluso han ganado el premio Soul Train al Mejor Single Rap por la versión de «Walk this way» de Run DMC. Con decenas de álbumes multi-platino, Aerosmith continúa inspirando a nuevas generaciones a conseguir sus alas y seguir de fiesta. No es difícil saber por qué es una de las bandas más queridas de todos los tiempos.
ENTRADAS
La venta de entradas comenzó el 20 de mayo, a través del sistema PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark, y se agotaron el 30 de junio.
Estos eran los precios:
Normal Descuento Club Movistar
Fan Pack $151.000 / $120.800
Platea Baja VP $90.850
Cancha $51.000 / $40.800 (agotadas)
Platea Baja Pref $109.000 / $87.200 (agotadas)
Platea Baja $89.000 / $71.200 (agotadas)
Platea Alta $37.000 / $29.600 (agotadas)
Tribuna $22.000 / $17.600 (agotadas)
*Sector Fan Pack incluye ubicación junto al escenario, acceso al Aero Lounge y concursos sorpresa.
*Valores sin cargo por servicio.
*El mapa es referencial.
* Preventa Exclusiva para Clientes Club Movistar por 48 hrs, con un 20% de descuento, válido para cualquier ubicación, con todo medio de pago, hasta agotar stock del 30% de cada sección de los tickets disponibles.
compro una entrada no excesivamente cara si estoy dispuesto a pagar un poco mas!
compro a la brevedad contactar a +56949014074
Compro 4 entradas mejor ubicación que se pueda.. +56998431079
Vendo entradas fan pack al precio normal.
Las vendo solo por que no puedo asistir.
Contactarse via correo.
[email protected]
En cuanto vendes la entrada?
Necesito dos entradas !!! Compra inmediata soy de calama 😭
66762536
Necesito entradaas, hay alguna en venta??
hola tengo 2 entradas Aerosmith en platea a la venta ya que unos amigos no podrán asistir
Te compro las entradas
Hola todavia tienes las entradas si es asi te las compro
A cuanto las vendes???
Necesito 2
Hola cual es el valor?
Hola yo las quiero vendemelas
Hola necesito 2 entradas gracias mi celular 88184069
Hola necesito dos entradas por favor
Hola yo tengo 2 fan pack yaq no puedo ir… por si te interesa
[email protected]
Porfis una entrada!!!! Alguien tendrá alguna??
Favor si alguien le queda una entrada…responder a la brevedad plissss mueroooooo
Yo tengo una.entrada para cancha
HOLA NECESITO 2 ENTRADAS, GRACIAS MI CELU ES 9-81536362
Tengo una entrada fan pack 160 mil no puedo asistir por eso la vendo, celular 96938576
Hola tengo 2 entradas a fan pack..
Las vendo por que no puedo ir.
Precio normal
Correo: [email protected]
Vendo 2 entradas fanpack en $350.000 la mejor ubicacion del movistar arena.