Eruca Sativa llega a Chile con la gira de sus 10 años: 28 de septiembre


Luego de un 2017 espectacular que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel por “Barro y Fauna”, uno por el videoclip “Nada Salvaje” y mismas nominaciones a los Latin Grammy, los argentinos registran cuatro discos a su haber.

Con el más reciente «Barro y fauna» de gran éxito en Argentina, ganando también los  premios Gardel y llegando a diversos puntos del continente, los músicos se reencontrarán con el público local en Club Subterráneo, con el soporte del supergrupo local «Hijos de Algo». Liderados por Feliciano Saldías (Zurdaka, Machuca), Mauricio Hidalgo (ex Weichafe) y Daniel Robles ex integrante de Silencio. Ambas agrupaciones traen un show imperdible.

Con un Luna Park explotado de gente en Buenos Aires y exitosas giras por Chile teniéndolos en mayo del año pasado en Batuta ,además de Colombia, México y varios países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con una nueva visita a Santiago, el viernes 28 de septiembre próximo en Club Subterráneo, a las 21:00 hrs.

Las entradas las puedes encontrar a través del sistema Passline desde los $15.000 pesos más gastos por servicio.


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X