Exodus, Hirax y At War traen juntos la fuerza del thrash metal: 7 de septiembre


Y todo indica que este será un gran año para el thrash metal. La productora Chargola acaba de confirmar el festival Thrash Old True para el 7 de septiembre, en el Club Blondie, con grandes nombres: Exodus (USA) + Hirax (USA) + At War (USA) y los chilenos de Sobernot.

Exodus es considerada una de las bandas precursoras del thrash metal, fundada en el año 1979 en San Francisco, por los destacados músicos Gary Holt (Actual miembro de Slayer) y Kirk Hammett (Miembro actual de Metallica), y el baterista Tom Hunting. La agrupación rápidamente se fue posicionando en lo más alto del Thrash Metal mundial con su disco debut “Bonded By Blood”, álbum considerado como uno los esenciales de la discografía del thrash metal, junto al “Reign in Blood” de Slayer.

Actualmente la agrupación está compuesta por Gary Holt (Guitarra), Lee Altus (Guitarra), Steve “Zetro” Souza (Voz), Jack Gibson (Bajo) y Tom Hunting (Batería).

Puedes ver aquí las fotos del más reciente paso de Exodus por Chile, el pasado 30 de enero de 2016.

Por su parte, Hirax es una banda estadounidense del Condado de Orange, California. Comenzó en 1984 bajo del liderazgo del vocalista Katon W. De Pena, quien es la característica mas distintiva de la banda y el único miembro original que sigue con la banda, la banda tocaba en Los Ángeles y en San Francisco con las otras nuevas bandas de trash metal como Metallica, Exodus, y Slayer.

La agrupación se abrió camino en Estados Unidos con excelentes trabajos como Raging Violence o Hate, Fear and Power, donde se puede apreciar toda la fuerza de su crossover thrash.

At War es una agrupación ligada al speed thrash metal, fundada en 1983 en Virginia Beach por el guitarrista Shawn Helsel, el baterista Dave Stone y el vocalista Paul Arnold. Cuentan con cuatro discos de estudio, que avalan totalmente la carrera destructora de la agrupación.

Sobernot es el representante chileno para esta gran jornada. La banda continua en promoción de su primer LP Silent Conspiracy, el cual ha sido bien recibido por la prensa especializada de Chile y el extranjero.

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y sin cargo por servicio en la exclusiva pizzería MALOCCHIO (Purísima 282, Bellavista), boletería ÓXIDO desde las 21:00 hrs, tiendas THE KNIFE, ROCKMUSIC y SICKBANGERS.

Preventa 1: $ 25.000
Preventa 2: $ 28.000
Preventa 3: $ 30.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X