Fatboy Slim, Bob Sinclar, Felix Da Housecat y Roger Sánchez llegan al ciclo Soundvibes 2019


0
12 shares

Fatboy Slim / 5 enero / Enjoy de Viña del Mar

Pronto confirmación  / 1 febrero / Enjoy Pucón

Felix Da Housecat / 8 febrero/ Enjoy Pucón

Roger Sánchez / 16 febrero / Poolparty Enjoy Coquimbo

Bob Sinclar / 1 marzo / Enjoy Viña del Mar

Sondvibes, el ciclo de música electrónica más importante de Chile, regresa el 2019 con cinco fechas protagonizadas por los Dj´s más emblemáticos de la electrónica mundial: Fatboy Slim, Felix Da Housecat, Roger Sánchez, Bob Sinclar y falta uno por confirmar. Viña del Mar, Coquimbo y Pucón son los lugares elegidos para las fiestas que marcarán el inicio del próximo año.

SoundVibes regresa este 2019 luego del éxito obtenido en sus versiones anteriores, donde reunió cerca de 10 mil personas en diferentes lugares Chile con Satoshi Tomiie, Dash Berlin, Nervo, Quintino, entre otros,

El inglés Fatboy Slim es considerado el pionero del big beat, género que fue muy popular en la década de 1990, que combina de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues. Norman Quentin Cook, su nombre original, marcó una tendencia y generó gran interés de los críticos de electrónica, por el tipo de música que estaba imponiendo y que le valió subir a los primeros lugares de los ranking de electrónica a nivel mundial.

Felix Stallings Jr, más conocido como Felix Da Housecat, llegará a Chile con más de 30 años de trayectoria como Dj y productor, tiempo en el que ha desarrollado una carrera marcada por por la música house y el electroclash. El norteamericano llegó a estar en la elite de la música electrónica y siempre resaltó por sus creaciones musicales, que no dejaron indiferente a nadie.

El tercero en arribar a Soundvibes 2019 será el norteamericano Roger Sánchez, quien ha desarrollado su carrera en la electrónica desde 1994 llegando a conquistar a miles de fans en todo el mundo y, especialmente, en Europa. Su estilo musical ha estado marcado por el house y algunas variaciones como el Funky house y el Tribal House

Cierra el Soundvibes 2019 el consagrado Dj Bob Sinclar, quien debutó en nuestro país el 2008 cuando tocó frente a 10 mil personas en Espacio Riesco. El francés de 47 años, quien en realidad se llama Christophe Le Friant, fue uno de los precursores de la explosión de la música house francesa, a mediados de los 90, y se hizo mundialmente conocido por World, hold on y Love generation.

COORDENADAS:

Tercera versión de Soundvibes

Fatboy Slim / 5 enero / Enjoy de Viña del Mar

Pronto confirmación  / 1 febrero / Enjoy Pucón

Felix Da Housecat / 8 febrero/ Enjoy Pucón

Roger Sánchez / 16 febrero / Poolparty Enjoy Coquimbo

Bob Sinclar / 1 marzo / Enjoy Viña del Mar

 

Entradas a la venta por PuntoTicket desde el jueves 22 de noviembre.


Like it? Share with your friends!

0
12 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
5
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *