Horarios para la tercera edición de Fauna Otoño: 4 de mayo


estival Fauna Otoño aterriza este sábado 4 de mayo en Movistar Arena, con las actuaciones de  Ms. Lauryn Hill, The Internet, Jungle, Ana Tijoux, Drefquila, Cuco IAMDDB y más.

Sábado 4 de mayo – Movistar Arena 

Venta a través Puntoticket – 20% de descuento para asistentes de Fauna Primavera 2018 

Este sábado 4 de mayoFauna Otoño vivirá una nueva jornada, precedida de dos ediciones donde desfilaron músicos como Future Islands, The Drums, Slowdive, Beach Fossils, The Radio Dept, Mogwai, entre otros.

La versión 2019 del festival, que se desarrollará en Movistar Arena, confirmó hace algunas semanas a Ms. Lauryn Hill, quién viene en el marco del 20 aniversario de álbum “The Miseducation of Lauryn Hill”.  A esta icónica artista, Fauna Prod. a cargo de la organización, suma nuevos nombres:

Faltan solo horas para que comience la tercera edición de Fauna Otoño, que se realizará en Movistar Arena y que abrirá sus puertas desde las 17:00 horas. Más de siete horas de música en vivo, darán vida al festival que este 2019 convoca a destacados nombres internacionales como Ms. Lauryn Hill, Jungle, The Internet, Cuco, IAMDDB, Louta, Juan Ingaramo y Afrika Bambaataa; este último reemplazará a Madlib, quién no podrá viajar por compromisos relacionados a la promoción de su último disco.

Por el lado nacional, los artistas que se harán presentes son Ana Tijoux, Drefquila, Matanza, Flako Diablo y Lizz, destacada exponente trap que se acaba de sumar al lineup. La jornada se distribuirá en dos escenariosMain Stage y Adidas Stageestos son los horarios y distribución de las presentaciones:

Fauna Otoño en esta fecha, apostó por reunir diferentes sonidos y generaciones de músicos, ampliando el marco de público, pero conservando la editorial que ha sido característico desde sus inicios.

La banda estadounidense The Internet, llegará acompañada de sus cuatro álbumes en estudio, siendo el más reciente “Hive Mind”, disco promocionado durante la  última gira  norteamericana de Gorillaz, donde fueron invitados. Por su parte, los británicos Jungle regresarán tras su visita a Santiago en 2015, vienen de la mano de su LP “Forever” (2018), que sigue conservando su esencia de funk y soul, mezclada con electrónica,haciendo de su música un sonido actual y vanguardista.

Cuco, el héroe del nuevo underground estadounidense, tras un accidente que lo obligó suspender una gira que incluía Chile el pasado mes de noviembre, finalmente se presentará en Chile, con lo mejor de “Wannabewitu” y “Songs4u”.

Desde el otro lado de la cordillera, aterriza el fenómeno musical argentino Louta y Juan Ingaramo. Louta irrumpió la escena en 2016,  y ya tiene dos producciones “Louta” y “Echastre”, una fusión interesante de sonidos pop, rap, electro, donde a veces coquetea con el trap. Juan Ingaramo, cantautor pop, cuenta con una ascendente carrera que lo ha tenido en los principales escenarios trasandinos y aztecas, junto con dos LP´s “Pop Nacional” y “Best Seller”, donde participa Adrián Dargelos de Babasónicos.

El exitoso cantante de trap nacional Drefquila, subirá al escenario  para interpretar su nuevo larga duración “Aqua”, su primer trabajo lanzado con una multinacional.

Otro  dos locales que sellan la lista de artistas que participarán del festival son Flakodiablo, reconocido beatmaker, co-fundador del sello Lunar Tapes, y Matanza , agrupación compuesta por djs que interpretarán lo mejor de su set.

La venta de entradas continúa a través de Puntoticket, con un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018 (Válido hasta el 1 de marzo). Instrucciones:

1-Para obtener el descuento deben ingresar a www.puntoticket.com

2- Si la compra se realizó por internet, debes ingresar el rut con el cual fue comprado el ticket.

3- Si la compra fue presencial, deben ingresar el ID de la entrada.

4- Promoción válida hasta el 1 de marzo.

Venta de entradas en Puntoticket – 20% de descuento para asistentes de Fauna Primavera 2018. Máx. 4 entradas por persona.

*Promoción válida hasta el 1 de marzo.

Las pulseras se entregarán en el acceso de cada ubicación al ingresar, recomendando no perder el ticket. La entrada a pie será por Av. Matta, y en auto por Av. Tupper y Viel.

Servicios

::Food Trucks::

Estará disponible Papa John´s y Hawas Café +

4 food trucks en terraza de Movistar Arena con opciones veganas y vegetarianas.

::Barras::

Venta disponible en barras habilitadas en el exterior del recinto, y en salón norte.

::Vasos::

A modo de ayudar al medio ambiente, el público podrá llevar vasos adquiridos en anteriores eventos de Fauna, de los contrario, el costo es de $1.000 sin reembolso.

::Métodos de pago::

Con tarjeta o efectivo.

::Estacionamientos::

Ubicados la elipse del Parque O’Higgins.

Valor: $5.000 (Pago en efectivo)

Desde las 15:30 horas hasta el fin del evento.

::Cabify::

Usando la aplicación, tendrás un 15% de descuento con el código automáticamente ingresando la dirección del festival.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X