Ases falsos y su primera vez en el Teatro Caupolicán


[tps_title][/tps_title]

Fecha:  15 de diciembre
Lugar: 
Teatro Caupolicán
Productora: 
Toma
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez

Periodista: Pía Briceño

A las 21:20 horas de ayer 15 de diciembre del 2017, comenzó el primer concierto de la banda Ases Falsos en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego, presentando su nuevo disco “lo mejor de Ases Falsos volumen 1”, combinando sus distintas canciones en este nuevo álbum.
Ases Falsos es una banda chilena de pop rock conformada por Cristóbal Briceño vocalista, Simón Sánchez, Martin del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, hace 10 años atrás fueron teloneros de la banda Lucybell por el nombre de su antiguo grupo Fother Muckers, en donde fueron fuertemente criticados sin saber que llenarían el Teatro Caupolicán con 3.000 personas como lo hicieron la noche de ayer en la capital.
La banda tenía distintas sorpresas como la invitación del ex guitarrista de Fother Muckers, Héctor Muñoz, en tanto subió al escenario el público extasiado comenzó a aplaudir, de modo que, muchos de los fans seguían al conjunto chileno desde esos tiempos.
Posteriormente la banda abandonó el escenario para cambiar de vestuario e invitaron a participar a Carlos beatbox, la cual entretuvo por 15 minutos a todo un público haciendo bailar a todos con sus distintos sonidos de electrónica.
También, Cristóbal Briceño vocalista y guitarrista del grupo, se refirió sobre las presidenciales, la cual reitero el llamado a no votar este domingo 17 de diciembre donde se elegirá al nuevo presidente de Chile, explicando que «no importa cuál de los candidatos sea votado, estamos en un retroceso al momento de creerle a la derecha o a la izquierda».
Finalmente, la banda termino su espectáculo con una de sus grandes canciones «Pacifico» que fue coreada y bailada por el público y de esta manera se despidieron agradecidos de los presentes.

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X