Lali en Chile: Sensualidad


0
Lali Espósito

Fecha: 19 de octubre
Lugar: Teatro Teletón
Productora: T4F
Fotógrafo: Mª Loreto Plaza   @estricolor
Periodista: Enzo Muñoz   @Enzomunozc

Lali Espósito se ha convertido en una de las grandes referentes del pop urbano-eléctrico ganando diversos premios internacionales entre los que destacan “Mejor Artista Latinoamérica” y “Worldwide act” en los MTV EMA, “Mejor Artista Sur” en los Premios Heat, y es que la oriunda de Buenos Aires, Argentina, ha cautivo al público adolecente, ya que desde muy pequeña, la además actriz, destacó en producciones del país trasandino.

Las múltiples giras que ha realizado por Sudamérica, la tienen siempre volviendo a Chile, ya se ha presentado junto a Abraham Mateo en el Teatro Caupolican en 2016, como telonera de Fifth Harmony en el Movistar Arena 2016, en Viña del Mar 2017, logrando Gaviota de plata y oro, y en Teatro Teletón, el cual fue su primer concierto en solitario en nuestro país donde presentó su álbum “Soy Tour”.

Nuevamente volvió al Teatro Teletón, recinto ubicado a pasos del Metro Santa Ana, pero esta vez de la mano de “Brava” su último disco, que la llevó a presentarse en Perú, Estados Unidos, Italia, Israel y España, además del Luna Park en Argentina.

El concierto fue pactado para las 21:00, sin embargo, los fanáticos de la también jurado de Talent Show, junto a Wisin y Diego Torres, se hizo esperar. Luego de más de 10 minutos, apareció por fin en escena, desatando la locura de las fans de primera fila que no respetaron los asientos del recinto y solo atinaron a correr hacia el escenario para ver más de cerca a Lali.

Su show comenzó  con una pequeña introducción y su voz diciendo “yo soy brava”. “OMG”, canción perteneciente a su más reciente material de estudio fue el puntapié inicial de su largo concierto que incluyó bailes sensuales, siendo acompañada por 4 bailarinas y su banda, mientras desde el público se elevaban globos rojos.

Lali continuó con canciones como Besarte Mucho, Salvajes, Boomerang, mientras desde el público se escuchó un “que dios la bendiga” en uno de los momentos de silencio a lo que la actriz atinó decir “gracias por la bendición”. Continuando el show siguieron canciones como “100 grados”, “Tu Revolución” y “Bomba”, al final de esta última, los asistentes comenzaron a pedir “la colita” a lo que la cantante señaló “con la siguiente canción vamos a mover todos la colita” para dar pasó a “Caliente”.

Cuando interpretaba “Mi última canción”, Lali le pasó el micrófono a uno de los asistentes de primera fila que aseguró llamarse Charly, quién interpretó, bajo los aplausos de los fans, un parte de la canción, siendo aplaudido también por la cantante. “Una na” cerró la primera parte del show.

Las luces del teatro apagadas y Lali asegurando que había sido su último tema hizo que los fans no se retiran y pidieran más de la artista, que volvió luego de unos largos minutos para entregar esta vez un concierto más acústico, “Tu sonrisa” fue la primera canción de la segunda parte del show, donde la oriunda de Buenos Aires, tocó la armónica para luego seguir con “Cielo Salvador” y “Ego”.

Para la última parte del concierto sonaron canciones como “No estoy sola” y “Tu novia”. Mientras Lali se despedía de sus seguidores se lanzaron papeles picados, luego la artista se retiró y la música siguió sonando, las luces del teatro se fueron prendiendo, algunos se retiraban y otros esperaban que acabara de sonar la música para tomar las vías de salidas.

El próximo show de Lali Espósito, al día siguiente, sería como telonera de Camila Cabello en Buenos Aires, para luego presentar su Brava Tour en Uruguay.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *