Ozuna en el Movistar Arena: Nibiru Tour


Ozuna

Fecha: 07 de Marzo
Lugar: Movistar Arena
Productora: Bizarro
Fotógrafo: M. Loreto Plaza   @Estricolor
Periodista: Camila Ianizewski   @

El Movistar Arena estuvo repleto para disfrutar de la presentación de uno de los artistas triunfantes del Festival Internacional de Viña del Mar.

Ozuna, la gran carta urbana del certamen estival, fue el encargado de hacer bailar a la Quinta Vergara el viernes 28 de febrero en la jornada de cierre del certamen y se presentó éste sábado en un Movistar Arena que como de costumbre, se llenó de fans que ocupar todas las ubicaciones a merced de uno de los intérpretes más conocidos del género.

Incluso con participaciones en la televisión estadounidense, Ozuna deslumbra por su capacidad vocal y su gran show en vivo que a diferencia de sus pares, entrega su propuesta musical con banda en directo en una manifestación sonora distinta dentro del reggaeton y el trap se refiere.

El puertorriqueño, agendó diversas fechas en nuestro país en los próximos días, aprovechando la oportunidad para presentar su más reciente álbum «Nibiru». Éxito de streams en todo el mundo.

El ‘Negrito de ojos claros’ logró una complicidad desde el comienzo con todo el público presente y transformó el recinto en una fiesta familiar de casi dos horas.

«Corazón de seda», «Vaina loca», «Criminal» o «Te Boté» fueron más de una veintena de tema con los que conquistó nuevamente al público chileno, en una versión más madura de Ozuna.

Con su tour que ha pasado por casi todos los continente, «Nibiru» es una de las piezas más exitosas dentro del género, con un álbum que mantiene las colaboraciones y que en vivo, demuestra una evolución en la composición, en su manera de cantar, y en su propuesta que con gran apoyo audivisual y espectacularidad, mantienen al intérprete de «Taki Taki» con el que cerró el show, como el exponente más joven y con mejor expectativa en una carrera que solo conoce de ascensos…

 

 

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X