Espectáculo The Doors Alive llega al Teatro Caupolicán: 8 de mayo


El 8 de mayo llega al Teatro Caupolicán el espectáculo The Doors Alive, considerado el tributo dedicado a The Doors más importante del mundo que recrea los mejores momentos de la banda y de Jim Morrison, el mítico cantante fallecido en 1971 en Paris.

Un concierto de dos horas que recrea toda la psicodelia, la estridencia y los grandes clásicos de Doors, basando su puesta en escena en las míticas y salvajes presentaciones que realizara Jim Morrison en Miami entre los años 1968 y 1969 durante su período más electrizante.

El espectáculo ha sido elogiado por la crítica internacional por el realismo de la puesta en escena  el vestuario, el sonido vintage de los shows, sus réplicas de instrumentos y la magia de sus protagonistas

Doug Cameron, Road manager de gira de The Doors en los años de 1968 y 1969, “The Doors Alive es la mejor banda tributo que he visto. En ocasiones suenan más como los Doors que los propios Doors”.

La banda se formó el año 2005, y desde ese entonces se han presentado con total éxito en Inglaterra, Francia, Dinamarca, Australia, Turquía y en varios festivales de Europa causando gran revuelo.

También se presentará el 7 de mayo en el Teatro Municipal de Chillán.

 VENTA DE ENTRADAS – PUNTOTICKET

Precios:  $ 23.000 – $ 40.250

Sin recargo en Tienda Kmuzzik


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X