Vance Joy en Chile: «Dream Your Life Away»


Vance Joy

Fecha: 13 de Octubre
Lugar: Teatro La Cúpula
Productora: Lotus
Fotógrafo: Mª Loreto Plaza   @estricolor
Periodista: Enzo Muñoz Canales   @

James Keogh de 30 años es quién le da vida a Vance Joy, el australiano que a través de su voz y una guitarra conquistó al público chileno en su primera visita a nuestro país con un Teatro La Cúpula, ubicado en pleno Parque O’Higgins, luego de su presentación en la versión 2017 de Lollapalooza, el recinto se encontraba repleto de fanáticos que los esperaba con ansias para hacerle sentir el cariño por su música.

El concierto fue programado a las 21:30  y eso se cumplió con 3 minutos de desfase donde Vance Joy, que adoptó el nombre de un personaje cómico de una novela de un escrito australiano, tomó posición del escenario. Una guitarra, un micrófono y su voz le bastaron para sacar a relucir todo su repertorio, pero también se acompañó por momentos por su banda.

Una luz tenue pero que permitía ver al artista fue la combinación perfecta para que los fanáticos chilenos corearan las canciones del artista que hace una década dejó el fútbol para concentrarse de lleno en la música, y que desde entonces ha cosechado éxitos como el que tuvo con “Riptide” que lo llevó a tener notoriedad pública luego de estar en los primeros lugares de los rankings de Australia, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.

Su primer álbum, “Dream Your Life Away”, lanzado en 2014 también recibió elogios colocándose en primer lugar de los rankings de su país, mientras que en otros países también se puso en lugares de avanzada.

En su show combinó canciones de su primer álbum y del segundo en una hora donde cerró el espectáculo con “Riptide”, canción que supera las 600 millones de reproducciones en Spotify, dándose el tiempo para recoger peluches, cartas y todos los presentes que le arrojaron, además firmó dos ukeleles de unos fans.

Una gira que recorre gran parte de Sudamérica, anunciada durante febrero del presente año para promocionar su segundo álbum, llamado “Nation of Two”, lanzado a principios de año, lo ha llevado a presentarse en Perú, Brasil, Argentina y Chile, ahora visitará Colombia y México


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X