Gana entradas para el regreso de Bajofondo a Chile: 22 de octubre


Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico vuelven a Chile con todo su revolucionario sonido. Bajofondo llegará el próximo 22 de octubre al Teatro Coliseo para dar gala de sus éxitos y nuevos horizontes musicales. La velada contempla un repaso por toda su carrera, la cual ya se acerca a las dos décadas. Además, presentarán material de su nuevo álbum, el que verá la luz en septiembre.

A más de cinco años del aclamado “Presente” (ganador del Grammy a Mejor álbum instrumental), Bajofondo vuelve con “Solari Yamecunza”, primer tema que significa el anuncio de un nuevo material discográfico por parte colectivo rioplatense conformado también por Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Adrián Sosa y Verónica Loza.

En este nuevo tema, Santaolalla abre recitando: “La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final”, palabras que tienen su origen en una de las profecías del famoso pintor y escultor Benjamín Solari Parravicini.

Con ritmos que pasan del tango, murga, milonga hasta candombe, Bajofondo no necesita más para dejar en claro lo original de su propuesta, que por lo demás, está en constante evolución. Son 18 años desde su origen, donde han redefinido los sonidos de un continente con una propuesta fresca y moderna.

Concurso

Si quieres participar en el sorteo de entradas dobles para este concierto, debes subir una foto a Instagram que demuestre tus ganas por asistir. Utiliza el hashtag: #BajofondoEnChile y etiquetar a @agendamusical 

Venta de entradas

Las entradas para ver a Bajofondo en Chile están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en Teatro Coliseo.

Pre Venta 1: Diamante 50 entradas – Golden 50 entradas – Platea Baja 50 entradas – Platea Alta 50 entradas

Pre Venta 2: Diamante 100 entradas – Golden 100 entradas – Platea Baja 100 entradas – Platea Alta 100 entradas


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X