Ganadores de entradas para ver a Steve Harris y su banda British Lion en Chile: 18 de noviembre


0
1 share

Tenemos concurso para ver uno de los miembros fundadores de Iron Maiden, Steve Harris, que presentará su primer concierto en Chile con su banda British Lion: 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Desde su formación en 1975, Iron Maiden ha producido 16 álbumes de estudio y ha generado más de 90 millones de álbumes vendidos hasta la fecha.

Pero he aquí el nacimiento de ‘British Lion’, el primer proyecto solo/secundario de Steve Harris. Desarrollado en circunstancias súper secretas entre giras, es una bestia completamente diferente. Y según Harris, la decisión de embarcarse en su primer proyecto paralelo se debió estrictamente al talento puro de los músicos involucrados.

“Han tomado años para que esto se una”, dice. “Originalmente el vocalista Richard Taylor y el guitarrista Grahame Leslie me enviaron una cinta, que debería mostrar cuánto tiempo hace que fue. Me quedé impresionado y decidí ayudarlos un poco y ahí partió todo”.

“Pensé que las canciones eran tan fuertes que sería un crimen si no vieran la luz del día”. Así que después de unos años de trabajar en más pistas junto con Richard Taylor y ahora también el guitarrista David Hawkins, Steve estaba listo para la siguiente etapa. Fue a Kevin Shirley en Los Ángeles, listo para mezclar. “Es muy diferente, pero hay algunos elementos de Maiden allí. ¡No es que me haya preocupado demasiado por lo que piensa la gente! Con un ambiente rock decididamente pesado, el rugiente debut del León Británico de Steve Harris pinta con una paleta completa de sonidos; meditabundo, melancólico, justamente indignado y exuberantemente pesado, es una clase magistral de influencias. Con Kevin Shirley en el timón de mezcla, cuyos créditos incluyen a Maiden, así como a Joe Bonamassa, Journey, Rush y Led Zeppelin, entre muchos otros.

En cuanto al nombre del álbum ‘British Lion’, Steve explica; “Me representaron muchas cosas. Siempre he sido patriótico.

Siempre me he sentido orgulloso de ser británico, no veo ninguna razón por la que no debería serlo. Es una parte masiva de ser yo. No es como si estuviera ondeando banderas o tratando de predicar, esto no es una declaración política en absoluto. Es como apoyar a tu equipo de fútbol, ​​de dónde vienes. Creo que también se presta a algunas imágenes realmente fuertes, y para mí encaja con el sonido”.

Tras una serie de cálidos conciertos en clubes y festivales en todo el Reino Unido y Europa desde el lanzamiento del álbum debut, la banda está trabajando actualmente en el segundo álbum de estudio sin título que está previsto para su lanzamiento en otoño de 2018 y será apoyado por shows en vivo por primera vez, fuera de Europa.

VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas a través de www.ticketek.cl

Precios:

Platea baja: $ 23.000 / $ 18.400 (Entel)
Cancha general: $ 32.200 / $ 25.760 (Entel)
Palcos: $ 40.250 / $ 32.200 (Entel)

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas dobles, sube una foto de Steve Harris a Instagram y/o Twitter y cuéntale a todo el mundo que quieres ir este domingo al concierto utilizando los hashtag #AgendaMusical y #BritishLionEnChile y estarás participando…

Ganadores:

Instagram 

brunobrockway

fai_evil

Twitter

@garlomontes

@chidalgo

@stratoblackmore 

 

 


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *