Gloria Gaynor vuelve el 2021 a Chile: 11 de diciembre


La reina de las pistas de baile, Gloria Gaynor, regresa a Chile para protagonizar la fiesta que se montará la noche del 11 de diciembre de 2021 en el Movistar Arena, esto luego que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia al Coronavirus 2019 (COVID-19) y los anuncios del Gobierno de Chile hicieran que todos los espectáculos fueran postergados. El show de Gloria Gaynor estaba inicialmente programado para el 5 de diciembre de 2020.

La fecha de reprogramación ha sido fijada para el próximo 11 de diciembre de 2021 a las 21:00 hrs, en el mismo recinto antes mencionado. Las entradas adquiridas para el 5 de diciembre serán válidas para la nueva fecha.

La gira que trae a la norteamericana a nuestro país, incluye sus mayores éxitos: «I Will Survive»«Never Can Say Goodbye» (1974), «I am What I am» y «Can’t Take My Eyes Off You» (original de The Jackson´s Five).

La última vez que estuvo en Chile fue el 2013, cuando se presentó en una gran noche en los jardines del casino  Monticello (aún no estaba listo el Arena Monticello), pero su presentación más importante fue en el Festival de Viña del Mar en 1980, cuando pidió al público de la Quinta Vergara apagar las antorchas en el momento que interpretaba su mayor éxito, “I will survive”, por temor a que se provocará un incendio, sin entender que era una muestra de admiración.

Con esta canción llegó a la cima de las listas del Billboard, vendió 400 millones de copias y ganó un Grammy al Mejor Tema de Música Disco, en 1980. Asimismo, Gaynor fue elegida junto a Bee Gees y el DJ y productor Francois Kevorkian para formar parte del “Dance Hall of Fame” por su destacada trayectoria en la música disco.

Nacida en New Jersey, fue miembro de “Soul Satisfiers” en los  60. Su primer single, «She’ll be sorry /Let me go baby» se edita en 1965. En la década del 70 su carrera musical adquiere mayor protagonismo y se convierte en la diva indiscutida de la música disco-soul. La canción “I will survive” se transforma en su mayor éxito y en un verdadero himno, ocupando por largo tiempo el número 1 de los ranking discográficos de todo el mundo.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X