Concierto Gracias Totales en homenaje a Soda Stereo reagenda fecha en Chile: 10 de abril de 2022


El esperado regreso de la música en vivo a los grandes escenarios, ocurrirá de la mano de una banda que se inmortalizó por su música y por sus grandes espectáculos. Luego de una larga espera, Zeta Bosio y Charly Alberti se subirán al escenario del Estadio Nacional de Chile el 10 de abril de 2022 para presentar Gracias Totales, el show que celebra la música de Soda Stereo.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio desde el 26 de octubre al 26 de noviembre, 2021 en Punto Ticket ingresando los datos que se solicitan aquí https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

Gracias Totales – Soda Stereo

El show confirmado en Santiago, traerá de vuelta las históricas canciones de Soda Stereo, interpretadas por sus integrantes originales con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina, algunos de manera presencial y otros a través de una espectacular puesta escénica.

Este cartel hará parte del esperado show en piezas que se proyectarán en pantallas gigantes que suman más de 400m2 y la tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento único de esta reunión inolvidable para los fans.

Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, Leon Larrague, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, serán parte de este encuentro inolvidable con la música y legado de Soda Stereo, banda insigne del rock en español.

También, estarán presentes músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de la banda, como el ya mencionado Richard Coleman,  Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explica: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante”.

Entradas en Puntoticket.com https://www.puntoticket.com/soda-stereo

+Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 27 de octubre al mediodía.

+Venta General desde el 29 de octubre al mediodía.

  • 20% de descuento Clientes Banco Chile. Paga con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 15 mil entradas.

Medidas Sanitarias:  La venta de ticket es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la productora Lotus.


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X