Guthrie Govan será protagonista del Guitarfest Chile: 8 de junio


Oregon Producciones confirmó una gran noticia para los fans de las guitarras, se trata de la 12° edición del evento GUITARFEST CHILE, que el sábado 8 de junio trae a nuestro país al muy esperado guitarrista británico Guthrie Govan.

Govan es considerado por los especialistas como el actual mejor guitarrista del mundo, conocido por su trabajo con Bandas como ASIA (2001–2006), GPS, The Young Punx, The Fellowship y The Aristocrats, luego de su paso por nuestro país acompañando a Steven Wilson y posteriormente a sus colegas de The Aristocrats, regresa a Chile para protagonizar esta vez el evento GUITARFEST 2019, cuya cita se dará en el Club Amanda de Los Cobres de Vitacura, Santiago.

Según informaron los organizadores, el guitarrista presentará lo mejor de su carrera solista, a través de un show único e irrepetible, como parte de una gira latinoamericana que lo llevará previamente a México, Colombia y Argentina.

La productora informó además que pronto se dará a conocer la banda nacional encargada de la apertura de este festival.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket a un precio general de $ 22.000 y VIP C/Meet & Greet $ 40.000

MÁS INFORMACIONES: 

Sitio Web: www.guitarfest.cl

Facebook: www.facebook.com/OregonProducciones 

Produce: OREGON Producciones www.oregonproducciones.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X