Hiatus Kaiyote confirma su concierto debut en Chile: 13 de diciembre


Hiatus Kaiyote, banda nominada al Grammy en la categoría de Mejor Actuación R&B por el tema «Nakamarra», acaba de agendar su debut en Chile para el viernes 13 de diciembre en el teatro Cúpula Multiespacio. La venta de entradas parte hoy en Puntoticket.com.

Australianos con formación en 2011, han generado un verdadero ecosistema sonoro que evoca los contrastes de su Australia natal. Sus cuatro integrantes han dicho que el destino fue lo que los reunió en Melbourne. Nai Palm, la cantante y compositora, es la fuerza gravitacional que cristalizó la visión de Hiatus Kaiyote como una marca de soul futurista. Su actuación con una guitarra de cuerdas de nylon rosa en un pequeño club de la ciudad llegó a oídos del bajista Paul Bender, que sin dudarlo fue en su búsqueda. Un año después, los dos empezaron a colaborar en composiciones e invitaron a Perrin Moss (batería/percusión) y Simon Mayin (teclado) a unirse al proyecto, y la naturaleza orgánica y eléctrica de Hiatus Kaiyote empezó a funcionar cristalizándose en “Tawk Tomahawk”, disco debut al que siguió una larga gira que los inspiró para componer su nuevo trabajo, “Choose your Weapon”. Artistas de la talla de Questlove, Erykah Badu, Pharrell y Prince, han sido fieles seguidores del proyecto.

“Estamos erradicando las etiquetas y las barreras”, asegura Palm. “Las palabras son importantes, pero la manera en la que están formadas las hacen más maleables para que el que escucha las absorba”. Según cuenta su compañero Perrin Moss, la clave de su segundo álbum reside en “haber grabado en directo todo lo que pudimos, trabajando con dos ingenieros de sonido diferentes para experimentar más. Todo esto nos dio una base muy sólida sobre la que profundizar más y más en la post-producción, sacando el color que buscábamos”.

Su show en vivo  es una comprobación de lo anterior, los colores de su sonido inundan el espacio con cada una de sus canciones  Además del repertorio de sus discos, brindarán canciones inéditas, que sólo han sonado en directo un par de veces este año.

Videos
Nakamarra https://youtu.be/Ozr4KsZBTvQ
Breathing Underwater https://youtu.be/p3tErZ5LUJY

Valores 
Preventa general: $ 28.000 hasta el  15 de octubre o agotar stock.
Preventa normal: $ 32.000
Día del show: $ 35.000

A la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X