I Am Morbid posterga su concierto para marzo de 2020


Comunicado oficial:

La productora Chargola envió información sobre este concierto:
«Como todos ustedes ya saben en Chile se vive en estos días un momento histórico y complejo, como Chargola Pro queremos comunicar que para seguridad de nuestro público, las bandas, trabajadores, amigos y hermanos, con los cuales estamos haciendo estos shows, se ha tomado la decisión en conjunto con la banda, de correr la presentación de I AM MORBID en nuestro país y Sudamérica para marzo del próximo año.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha de I AM MORBID que esperamos anunciar en las próximas semanas.

Para quienes deseen devolución desde el próximo lunes 4 de noviembre se comienza este proceso, lo deben realizar en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Para quienes compraron on line en Eventrid, deben escribir a [email protected]

¡Thrash Till Death!, nos vemos pronto para abrazarnos como hermanos.

En el caso puntual del show de Santiago que se juntaba con Pestilence, que era banda agregada con mis amigos de Weapon of Conquest, se vera también con la agrupación cuando puedan ellos regresar de acuerdo a su agenda y disponilidad.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Eventrid y sin recargo en Tiendas The Knife y Rockmusic, además de Pizzeria Maloccio (Purísima 282, Barrio Bellavista). Los valores eran los siguientes:

$ 20.000 Preventa 1
$ 22.000 Preventa 2
$ 25.000 Mismo día


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X