Posible setlist de Il Divo en Chile: 13 de marzo


David, Carlos, Urs y Sebastien, vuelven a nuestro país para presentar su más reciente disco “Amor y Pasión”, uno de los más sensuales de su carrera.

Il Divo, es el cuarteto cosmopolita que convirtió las más afamadas canciones de la música popular mundial en piezas con armonías líricas, que han recorrido el mundo y que se han hecho las favoritas de personalidades como Hilary y Bill Clinton, Robert de Niro y Tom Hanks.

La agrupación, formada en Londres en 2003, vuelve a nuestro país para presentar su más recinte placa discográfica “Amor y Pasión”, que compila sensuales y románticos ritmos y canciones de Cuba, México, España y Argentina, entre otros. La cita es el próximo DOMINGO 13 DE MARZO DE 2016, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.cl y en sus puntos de venta en tiendas Falabella, Matucana 100, Kmuzzik (Providencia) y The Knife (Eurocentro).

Il Divo ha recorrido el mundo y se ha presentado en potentes escenarios como el Madison Square Gardens en Estados Unidos o el Coliseo en Roma. Además ha realizado presentaciones frente a grandes personalides como Gorbachev, Barack Obama y la Reina de Inglaterra. También han hecho duetos con Barbara Straisand y Celine Dion. En sus 12 años, el cuarteto a consquistado los cinco continentes con más de 30 millones de álbumes vendidos y más de 160 premios recibidos en más de 33 países alrededor del globo.

Urs Buhler (Suiza), Sebastien Izambard (Francia), Marin (Alemania- España) y David Miller (Estados Unidos), nunca imaginaron que su encuentro en 2003 sería para iniciar una monumental historia en el mundo de la música. “Nunca pensé que tendríamos tanto éxito”, dice Carlos y agrega “ Imaginé que grabaríamos un disco y que después volvería a mi opera o mi música para teatro o cualquier otra cosa”.

Al comienzo, Il Divo eran cuatro extranjeros de diferentes nacionalidades, cada una con destacado, pero muy diferente, fondo musical. David, era un tenor de conservatorio estadounidense, su actuación en La Boheme en Broadway había sido aclamada por la crítica. Por su parte, Carlos, era un exitoso barítono, que había iniciado su carrera como un prodigio vocal infantil, grabó a los 8 años “Little Caruso”.  En Suiza, Urs era un tenor consumado, tocaban violín, clarinete, piano,  guitarra y batería e incluso había afrontado una banda de heavy metal como un adolescente, antes de elegir una ruta clásica. Sebastien fue un cantante y compositor de talento, cuya única Si Tu Savais había alcanzado el número uno en las listas francesas .

El primer disco de la agrupación, II Divo (2004), en seis semanas vendió más de un millón de copias en el Reino Unido y encabezó la lista de los álbumes con más salida en 12 países.

Posible setlist:

1- Overture
2- Bésame Mucho
3- Si Voy A Perderte (Don’t Wanna Lose You)
4- Contigo En La Distancia
5- Abrázame
6- Quién será (Sway)
7- Historia de un Amor
8- Caruso
9- Dein ist mein ganzes Herz *Urs Solo
10- Don’t Cry for Me Argentina (Spanish Ver.)
11- To All The Girls I’ve Loved Before (A Las Mujeres Que Yo Amé)
12- Hallelujah (Aleluya)
13- New York, New York *Carlos Solo
14- My Way (A Mi Manera)
15- Quizás, Quizás, Quizás (Perhaps, Perhap, Perhaps)
16- Por Una Cabeza
17- Volver
18- Un Regalo Que Te Dio La Vida (Have You Ever Really Loved A Woman?)
19- Isabel
20- Hymne a L’Amour *Sébastien Solo
21- La Vida Sin Amor
22- Everytime I Look at You
23- Mama
24- Passera
25- Somewhere (Leonard Bernstein cover)
26- Nessun Dorma *David Solo
27- Un-Break My Heart (Regresa a mi)(Toni Braxton cover)
28- Himno De La Alegría (Ode To Joy)
29- Time to Say Goodbye (Con Te Partiro)

IL DIVO

13 de marzo, Teatro Caupolicán, 20 horas.
Venta de entradas a través del sistema www.ticketek.cl (tiendas Falabella, Matucana 100, Kmuzzik de Providencia y The Knife de Eurocentro)
Valores:

Tribuna: $ 38.000
Platea alta normal: $ 55.000
Golden: $ 65.000
Palco: $ 80.000
Diamante: $ 80.000
Primeras filas: $ 90.000

precios_ildivoESCL_13MAR2016CT


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

12 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola pertenezco a uno de los club fans de IL DIVO,con quien hay que contactarse para lograr estar como grupo , cerca de ellos y tener un grato recuerdo?

    Atenta a sus comentarios.

    Jimena Merino.

  2. Hola! tengo una duda, intenté comprar entradas de tribuna, pero no me da la opción.. saben si se agotaron? o aún no salen a la venta esas entradas en específico?

  3. HOLA , MI NOMBRE ES NADIA GAJARDO COMPRE UNA ENTRADA QUE ME COSTO $ 113.000 DIAMANTE EN FALABELLA PERO SEGUN VALORES AQUI LAS PRIMERAS FILAS SON DE $ 90.000 Y NO SE LLAMAN DIAMANTE POR QUE ?

    1. NO TIENE RESPUESTA ? , QUE BUENA ES ESTA PAGINA DE INTERNET , TE DAN LAS RESPUESTA . INSOLITO DEL 08/01 A UN NO HAY RESPUESTA DEL ENCARGADO
      QUE SE PUBLIQUE

    2. Hola Nadie,
      No es la información que manejamos. Diamente cuesta 80.000 + 12.000 de cargo por servicio. Y puedes ver el mapa.

    1. El valor de las entradas se le reclama a la productora que organiza el concierto, no a los medios que informan de los mismos.
      de hecho los chicos de Agenda Musical ni debiesen responder pregun tas relacionadas con valores o stock de entradas, eso es con la productora o la ticketera que las vende, en este caso Ticketek

  4. Il Divo es un grupo de renombre internacional, a través de Internet se puede apreciar que se presentan en los mejores escenarios del mundo, por lo que encuentro insólito que en Chile su presentación se realice en el Teatro Caupolicán. La productora debió haber buscado un mejor lugar para este excelente grupo.

  5. Tiron de orejas a la productora que los trae al Caupolican, no pudieron coordinar algo que este al nivel de este grupo?? sin comentarios.

  6. Hola compré dos entradas por 176.000 (88.000 c/u) en Ticketek, me las enviaron por correo, al revisarlas veo que dicen 38.000 c/u y que corresponden a Plate Alta. Cómo es posible esa tremenda diferencia de precio?
    Hay dos opciones: o me dejan entrar a Palco o me devuelven la plata demás que pagué.