Illapu celebra sus 50 años en la Quinta Vergara: 14 de abril


Illapu confirma su gran celebración de 50 años de trayectoria, presentándose este 14 de abril en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, como una oportunidad de llevar esta conmemoración al público de regiones.

Este gran concierto, que está enmarcado en la gira de celebración de sus 50 años de trayectoria, es un encuentro esperado por miles de seguidores, en una noche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

La Quinta Vergara, es uno de los escenarios más importantes de Chile y Latinoamérica; un lugar donde volverán a sonar sus grandes éxitos, el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta gran conmemoración.

Illapu continúa así la celebración de sus 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente. ​​​​​​​¡ Illapu 50 años, una fiesta inolvidable!

Las entradas ya adquiridas serán absolutamente válidas para la nueva fecha, sin necesidad de ningún cambio o procedimiento adicional.

Las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir su devolución entre el 17 de marzo y el 13 de abril del 2022 en el link: https://www.puntoticket.com/devoluciones

 ILLAPU 50 AÑOS

14 de abril – 20:00 Hrs. – Anfiteatro Quinta Vergara

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X