Incantation y Dead Congregation lideran festival de death metal en Chile: 5 y 6 de septiembre


Y el metal extremo sigue confirmando grandes nombres para este 2019 en Chile. Los días 5 y 6 de septiembre se realizará en el Club Blondie el festival Castration To The Priest, orientado principalmente al death metal.

Las bandas internacionales confirmadas son: Incantation (Estados Unidos), Vomitory (Suecia), Dead Congregation (Grecia), Rotten Sound (Finlandia), Uada (Estados Unidos), Full of Hell (Estados Unidos) y los nacionales Atomic Aggressor y Magnanimvs.

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE:
Vuelven a Chile los oscuros y poderosos Incantation, junto a los psicópatas suecos de Vomitory, quienes debutan en Chile al igual que los malignos estadounidenses de UADA. Abriendo la jornada estará la banda chilena Atomic Agressor.

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE:
Por primera vez en Chile llega desde Grecia la revelación del death metal Dead Congregation, junto a los potentes exponentes del grindcore finés Rotten Sound y desde Estados Unidos Full of Hell. Todo partiendo con el oscuro death metal nacional de Magnanimvs.

Venta de entradas

Entradas a $25.000 por día y $30.000 el pase para los dos días.  Disponibles en tiendas Rockmusic (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Templo (Providencia), Morbid Metal (Persa Bío Bío) y Riff Rock (Viña del Mar).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X