Isabel Pantoja anuncia dos conciertos en Gran Arena Monticello: 27 y 28 de mayo de 2022


La mítica artista española Isabel Pantoja llegará por primera vez al Gran Arena Monticello y por partida doble: el 27 y 28 de mayo. “La Pantoja”, como le llaman sus seguidores, mostrará toda su potencia vocal y prestancia en el escenario.

Las entradas están a la venta a través del sistema Topticket.cl

Isabel Pantoja es un icono de la música española, un referente para muchas cantantes, una artista imprescindible que cuenta con más de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica.

La gira de los cuatro conciertos confirmados en Sudamérica, que podría ampliarse en próximas fechas, se iniciará el martes 24 de mayo en el Estadio Luna Park, en Buenos Aires (Argentina), para acudir el 27 y 28 de mayo al Gran Arena Monticello. La última noche confirmada hasta ahora es la del 1 de junio de 2022, en el Plaza Arena, en Lima (Perú).

Isabel Pantoja lleva a los escenarios sus nuevas canciones y todos los clásicos de su carrera.

COORDENADAS:
Isabel Pantoja en Gran Arena Monticello
Viernes 27 y sábado 28 de mayo
Sistema de venta Topticket.cl

Precios entre $ 40.950 y $ 178.500

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X