El Indie Pop de Zoe Gotusso cambia la fecha de su show en Chile: 23 de junio


Zoe Gotusso es una artista cordobesa que con su cautivante voz, su presencia y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

La cantautora llegará finalmente a nuestro país el 23 de junio a las 20:00 horas en un renovado Teatro C (la fecha inicial era el 28 de mayo). Es la segunda vez que la artista se presenta en Chile, dado que anteriormente lo hizo junto al músico Santi Celli en 2019 bajo el nombre de Salvapantallas, oportunidad en que tuvieron gran recepción del público chileno.

Actualmente posee un disco como solista titulado “Mi Primer Día Triste” (2020), producción que le valió la nominación a Mejor Artista Nuevo en los Premios Gardel 2021 y el triunfo como Mejor Álbum – Artista Pop. Además, fue nominada a los Latin Grammys 2021 a Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Pop/Rock por el tema “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país.

El lanzamiento de este aclamado álbum también contempló la creación de un documental que registró de manera íntima todo el proceso de grabación de sus canciones, llamado “Retrato en Movimiento”.

Zoe Gotusso ha colaborado con artistas como Javiera Mena, Little Jesus, LOUTA, David Lebón, Florián, entre otros.

Recientemente estuvo de gira con sus “Ganas Tour” donde realizó más de 60 presentaciones por Iberoamérica, pasando por escenarios de España, Colombia, México, y es que es bajo este contexto que Zoe llega a nuestro país para reencontrarse con su fanaticada chilena tras 3 años desde la última venida.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:

Cancha: $ 20.900
Palco: $ 24.200


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X