Ivy Queen anuncia concierto en la Quinta Vergara: 19 de febrero


¿Cábala, fobia a la altura o simple excentricidad? Motivos sobran para una costumbre que Ivy Queen no abandona ni tranza: alojar en el primer piso de los hoteles de las ciudades que visita.

La conocida cantante puertorriqueña será parte de Summer Fest, el más grande evento de música urbana del país que se realizará el 19 de febrero en la Quinta Vergara. Para la ocasión, la “Caballota” pidió que la reserva en Viña sea en el primer piso de un hotel. La producción del encuentro le expresó que los recintos de estas características -Enjoy y Sheraton- no poseen habitaciones ubicadas a nivel de suelo, pero la petición no es conversable.

“Es un tema que estamos viendo para que Ivy pueda descansar tranquila los días que estará en Viña”, señaló Pedro Acevedo, productor general de Summer Fest.

Mientras se resuelve dónde se quedará a dormir la pionera del reggaetón, continúa la venta de entradas a través de la página www.doticket.cl

La expectativa e interés por entradas es grande. Es que el sábado 19 será una noche imperdible para los fanáticos de los ritmos urbanos: en materia nacional se lucirán Nico Mastre, Nyruz y Dehilan.

De fuera de Chile se lucirán De La Ghetto, RKM & Ken Y, Dalex, Juhn y Darkiel.

Ayuda y solidaridad

Ivy Queen no solo es una gran estrella mundial. También destaca por su generosidad y corazón. Ella lidera una fundación denominada Soldados que ayuda a que jóvenes de escasos recursos puedan terminar su escolaridad.

“Quiero ser una mujer que haga historia. Esto surgió cuando fui a la cárcel de mujeres de Vega Alta (Puerto Rico) y me surgió la inquietud de hacer una fundación”, señaló.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X