J Mena anuncia su primer concierto en Chile: 25 de octubre


La cantautora argentina J Mena (nombre artístico de Jimena Barón) llega por primera vez a Chile para presentar su segundo álbum «La Cobra». Éxitos como “Traicionera”, “La Cobra” y “Castigo”, serán algunos de los hits que mostrará el 25 de octubre en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Bellavista).

La cantante, que ha realizado colaboraciones con Ráfaga, Miss Bolivia y Cazzu, inició su carrera musical el 2017 con su álbum «La Tonta», el que fue premiado como Mejor Álbum Nuevo artista pop y ganador del premio a Mejor video musical del año, con su sencillo titulado de igual forma.

“La Cobra”, el tema principal del nuevo disco de la cantautora y actriz argentina, ya cuenta con más de 41 millones de visualizaciones en Youtube y ha sido un éxito en diferentes plataformas digitales, siendo un fenómeno que se ha expandido rápidamente y de forma internacional.

El álbum “La Cobra” tiene 8 temas: “La Cobra”, “ADN”, “Quién empezó” (ft. Cazzu), “Dos Corazones”, “Gato” (ft. Ráfaga), “Castigo”, “Se acabó” y “Traicionera”.

Y durante estos días, la cantante anunció que comenzará la grabación de nuevo material. Aún no se sabe si se trata de un sencillo, o es el inicio de la creación de un nuevo álbum de estudio, que sería el tercero en su carrera.

Las entradas para su concierto en Chile están a la venta a través del sistema Puntoticket y la preventa 1 tiene un valor de $ 28.800.

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

Stock Pre Venta 1: 150 entradas
Stock Pre Venta 2: 200 entradas


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X