J Mena anuncia su primer concierto en Chile: 15 de diciembre


Debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país, el concierto de J Mena pactado originalmente para el viernes 25 de octubre en Sala Metrónomo, para el 15 de diciembre en el mismo recinto.
El show será reagendado y los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Si no estás de acuerdo con la nueva fecha puedes solicitar la devolución del dinero.
Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:
*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados desde el 23 de octubre al 30 de noviembre de 2019.
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

La cantautora argentina J Mena (nombre artístico de Jimena Barón) llega por primera vez a Chile para presentar su segundo álbum «La Cobra». Éxitos como “Traicionera”, “La Cobra” y “Castigo”, serán algunos de los hits que mostrará en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Bellavista).

La cantante, que ha realizado colaboraciones con Ráfaga, Miss Bolivia y Cazzu, inició su carrera musical el 2017 con su álbum «La Tonta», el que fue premiado como Mejor Álbum Nuevo artista pop y ganador del premio a Mejor video musical del año, con su sencillo titulado de igual forma.

“La Cobra”, el tema principal del nuevo disco de la cantautora y actriz argentina, ya cuenta con más de 41 millones de visualizaciones en Youtube y ha sido un éxito en diferentes plataformas digitales, siendo un fenómeno que se ha expandido rápidamente y de forma internacional.

El álbum “La Cobra” tiene 8 temas: “La Cobra”, “ADN”, “Quién empezó” (ft. Cazzu), “Dos Corazones”, “Gato” (ft. Ráfaga), “Castigo”, “Se acabó” y “Traicionera”.

Y durante estos días, la cantante anunció que comenzará la grabación de nuevo material. Aún no se sabe si se trata de un sencillo, o es el inicio de la creación de un nuevo álbum de estudio, que sería el tercero en su carrera.

Las entradas para su concierto en Chile están a la venta a través del sistema Puntoticket y la preventa 1 tiene un valor de $ 28.800.

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

Stock Pre Venta 1: 150 entradas
Stock Pre Venta 2: 200 entradas


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X