Jägermeister presenta show de Soulfia por streaming: 17 de diciembre


La artista chilena de 22 años se presentará de manera gratuita a través de la plataforma Save The Night, impulsada por Jagermeister con el objetivo de apoyar y dar espacio a artistas locales.

#SAVETHENIGHT consiste en una plataforma de proyectos en línea, como «Meister Drop In’s». A través de ésta Jägermeister busca crear oportunidades de ingresos para «meisters» como DJs, mixólogos y artistas creativos, permitiendo a los consumidores reservarlos, de forma gratuita, para «visitar» sus fiestas virtuales en Skype, Zoom o Houseparty en una presentación de alrededor de 30 minutos. Cuando las actuaciones están completas, estos meisters pueden recibir propinas a través de PayPal, creando un flujo de ingresos muy necesario para ellos.

Con solo 22 años y una carrera muy emergente, Soulfia es una revelación a través de las plataformas digitales. Su sencillo Dónde vas, el cual canta con su novio Polimá Westcoast ya superó las 490 mil reproducciones. Comenzó a la edad de los 5 años, adentrándose en el mundo del piano y el canto. A fines del 2019 inicia su carrera públicamente, donde busca fusionar los estilos urbanos actuales y la musicalidad más R&B con la idea de crear un nuevo estilo, donde se pueda alcanzar un público general combinando la elegancia y lo street.

Este jueves 17 de diciembre a las 20:00 horas, realizará un show gratuito vía streaming. Todos aquellos que quieran conectarse y ver este íntimo concierto deben ingresar a www.save-the-night.com  y registrarse para asistir al evento online. Un panorama ideal para quedarse en la casa y disfrutar con amigos o quien vivas.

#SAVETHENIGHT
www.save-the-night.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X