Jesse & Joy confirma su regreso al Movistar Arena: 28 de septiembre


Luego de su exitoso paso por el Festival de Las Condes 2019, el dúo mexicano Jesse & Joy volverá a presentarse en nuestro país en el marco de su “World Tour 2019” en un imperdible concierto este 28 de septiembre en Movistar Arena.

La carrera de los hermanos Jesse y Joy Huerta comienza en una iglesia, con la canción Llegaste Tú. Luego de eso, un sello se enteró de su talento y los contrató, debutando con el disco Ésta es Mi Vida del 2006  y su primer sencillo, Espacio Sideral.

Siguió Electricidad del 2009, del cuál se desprendió el aclamado single Chocolate. En 2011 lanzaron Con Quién Se Queda El Perro, álbum que grabaron en Londres bajo la producción de Martin Terefe (KT Tunstall, James Blunt, Cristina Aguilera, Miguel Bosé), el equipo de ingenieros responsables de discos como In Rainbows de Radiohead y compositores que trabajaron en la última producción de Adele.  Algunos éxitos de este disco fueron Me Voy, Corre! , La De La Mala Suerte, Aquí Voy y Con Quién Se Queda El Perro.

En 2015 lanzan Un Besito Más , disco reconocido con un Grammy a Mejor Álbum Pop Latino en 2017 y un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, arrojando conocidos temas como Ecos de amor, No Soy Una de Esas, Dueles, Me Soltaste y la contagiosa 3 A.M.

El 28 de septiembre en Movistar Arena marcará otro inolvidable encuentro de los hermanos Huerta con sus incondicionales fans chilenos en una cita para escuchar y corear todas las canciones que han hecho furor en nuestro país y emocionado a tantos.

Además este show llegará en un momento único. La cantante Joy Huerta, sorprendió el pasado 16 de abril a sus seguidores anunciado que será madre de una niña. La noticia sorprendió aún más cuando reveló que la pequeña nacerá de su matrimonio con una mujer, a quien conoció hace siete años.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:

* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X