Jimmy Holmes y el show «Elvis, The King is Back» llegan al Gran Arena Monticello: 26 de mayo


El próximo 26 de mayo, en el Gran Arena Monticello, se presentará Jimmy Holmes con su show «Elvis, The King is Back».

Este espectáculo busca traer nuevamente a la vida al Elvis de los años 70, quien es encarnado por el propio Holmes sobre el escenario con todos los éxitos nacidos en esa época y que nos acompañan hasta la actualidad.

Holmes ha sido aclamado por los fanáticos del Rey del Rock and Roll por la calidad de su presentación, incluso recibiendo el premio Dream King en el Westgate de Las Vegas el 2022 por la fidelidad de su show. Además, este fue el escenario donde Elvis realizó más de 600 shows durante su paso por aquella icónica ciudad norteamericana.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través de Topticket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me he dado cuenta de algo muy extraño de este show.
    Lo han anunciado con 3 diferentes artistas y cada vez que consulto al artista en cuestión NO SABE NADA y niega esas fechas. Me paso con Shawn Klush, Ben Portmouth y al parecer lo mismo con Jimmy Holmes. La razón es esta:
    Jimmy tiene un show en el teatro Caupolicán en día 21 de Mayo y este aparece anunciado en la agenda de la pagina oficial del artista. Vi en TV que están anunciando un show en el Gran Arena Monticello para el día 26 de Mayo, pero Jimmy debe tocar el día 25 y 28 de mayo en el Lone Star Elvis festival, Grapevine, TX (Texas). Es imposible llegar a los lugares citados desde Chile a USA si hay un show en Chile el 26 de mayo.
    comprueben en https://www.jimmyholmeseta.com/

    Los shows en Texas están contratados y faltar a un contrato allá se pena severamente con multa y cancelación de las demás fechas dentro de los EEUU. Después puede llegar la demanda para compensar a los afectados y esa es muy alta.

    Este show del 26 de Mayo en Chile quien lo organiza? Porque todo da indicios de ser algo muy irregular y poco claro, ademas de poco convincente. Por mi parte no iré a este show y ojalá la gente no se encuentre con la cancelación y devolución del dinero de las entradas MENOS EL 15% del precio. Eso es por ley y en ese caso hay alguien que gana y otro que siempre pierde (el espectador)