Karol Sevilla de Soy Luna confirma concierto en Gran Arena Monticello: 16 de diciembre


La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la exitosa serie «Soy Luna» de Disney Channel, se presentará en Chile en el marco de su primer Tour como solista “Que se pare el mundo”, el próximo domingo 16 de diciembre desde las 16:00 horas en el Gran Arena Monticello. La gira se extenderá durante el año 2018 y 2019, recorriendo países como Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, entre otros.

La tercera temporada de «Soy Luna» fue exhibida en más de 150 países, doblada a 15 idiomas, alcanzando increíbles números de audiencia. Pero además de interpretar a Luna en la serie, Karol Sevilla es Youtuber y tiene un gran éxito en las redes sociales, posee más de 607 millones de visualizaciones en sus vídeos, además de tener 8,5 millones de seguidores en Instagram consagrándola en una de las influencers más importante de Europa y Sudamérica.

Karol Sevilla tras sus primeras presentaciones como solista, en Brasil y Paraguay, La estrella de “Soy Luna”, la misma que impuso nuevamente la moda del patinaje, llegará a Gran Arena Monticello para hacer bailar a todas sus fanáticas.

COORDENADAS:

Domingo 16 de diciembre
Gran Arena Monticello
16.00 horas.
Entradas a través de Ticketpro.cl
Precios entre $ 28.750 y $ 103.500

Estacionamientos gratuitos
Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.


Like it? Share with your friends!

-3
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X