La banda nacional Alto Voltaje celebra sus 20 años de trayectoria junto a Machuca y Devil Presley


0
16 shares

El 20 de octubre en Club Blondie se realizará el gran evento de aniversario de una de las bandas emblemáticas de la actual escena Heavy Rock chilena: Alto Voltaje.

Dos décadas en el corazón del Rock y Metal chileno cumple la banda y para celebrar el acontecimiento realizarán un gran concierto en Club Blondie (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879).

Alto Voltaje es una de las agrupaciones más reconocidas en el mundo Rock-Metal nacional. En su vida artística ha compartido aplausos con los más grandes exponentes del género, como Barón Rojo, Rata Blanca, Mago de Oz, Warcry, Tierra Santa, Paul Dianno, Stratovarius y el 2013 ser parte de The Metal Fest.

La banda celebrará dos décadas con un show lleno de recuerdos y emociones, todo con una full producción y la potencia de dos bandas teloneras de lujo Devil Presley y Machuca. Todo bajo la alianza de las productoras: Chargola Pro, 1000 Voltios, Armagerock y D+D Pro.

“Cumplir 20 años de manera ininterrumpida con Alto Voltaje, es algo que me llena de alegría y orgullo. Parece que fue ayer cuando partimos tocando en una plaza de la comuna de El Bosque y con el tiempo, a puro esfuerzo, llegamos a compartir escenario con grandes bandas internacionales y tocar en los más
importantes escenarios de Santiago; 20 años de música que nos han permitido conocer todo Chile y además cruzar la cordillera. 20 años que recién comienzan porque tenemos más ganas que ayer de seguir este camino hasta que el cuerpo aguante”, señala Víctor Escobar, fundador y voz de Alto Voltaje.

La alineación de Alto Voltaje es Víctor Escobar en voz; Ery López bajo; Pedro Muñoz batería; José Canales y Fabrizio Acuña en guitarras.

Venta sistema Ticketek y tiendas Hites Asociadas. Sin recargo en The Knife Eurocentro y House Tattoo Rock Portal Lyon.

Preventa $8.000.

Día del show $10.000.


Like it? Share with your friends!

0
16 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *