La Feria y Budweiser anuncian festival de música electrónica con inmersión virtual: 21 y 22 de noviembre


El evento que tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 de noviembre a través de  distintas plataformas, será una experiencia única que los amantes de la electrónica podrán vivir en un espectáculo nunca antes visto en el país.

En la búsqueda constante de estar siempre innovando, Budweiser y club La Feria vuelven a marcar hitos, tras convertir el icónico espacio en el primer club del país en utilizar 100% energía renovable, hoy lanzan en Chile una propuesta única: el primer festival de música electrónica de inmersión virtual.

Esta iniciativa nace ante el nuevo escenario que estamos viviendo debido a la pandemia y por la búsqueda constante de mantener las experiencias de música vivas, pero de forma digital. A principios de abril, club La Feria lanzó Virtuality, su programa semanal de DJ sets y ahora decidieron, junto a Budweiser, explorar nuevas alternativas para seguir innovando con On Tour Dimension, festival que tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 de noviembre a partir de las 16:00 horas de forma 100% digital. Toda una inmersión virtual.

Esta es una propuesta que traerá a tu pantalla a reconocidos DJs nacionales e internacionales de la talla de Paco Osuna, Nick Warren, Stefano Noferini, Gustavo Allendes, Umho, Amalia Balbotín, Noon Do + Forero, Ben Rau, entre otros, que te darán un fin de semana único e inolvidable.

Para disfrutarlo habrá dos tipos de entradas: la opción Play, cuyo valor es de $5.000 y con la que podrás ver la transmisión del festival de cada DJ desde la página del evento en formato streaming mientras que la opción Dimension, cuyo valor es de $10.000, podrás vivir una experiencia full de inmersión virtual, podrás crear tu propio avatar, reunirte y conversar con amigos, conocer a otras personas, recorrer áreas interactivas e interactuar completamente en un entorno tridimensional. Esto y mucho más mientras disfrutan de más de 14 horas de música en una experiencia única. En ambas opciones podrás acceder desde tu celular, tablet o computador, y en el caso de Dimension, se suma la opción de vivirlo con tu casco VR interactivo.

La preventa para este festival ya está disponible de forma exclusiva a través de www.casadelacerveza.cl, con una promoción que trae un pack de 24 cervezas Budweiser más 2 entradas Dimension para que puedas disfrutar de la mejor forma la experiencia. A partir del 8 de octubre se abrirá la venta a través de Punto Ticket para Chile y en DICE para el resto del mundo.

Si quieres saber más de qué trata este festival, cómo participar y conocer el line-up completo ingresa a www.laferiaontour.com. Apaga tu mente, cierra los ojos, siente la música y entrégate a On Tour Dimension.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X